null: nullpx
artistas

7 famosos con hermanos tan parecidos a ellos que son como un clon

Publicado 3 Nov 2020 – 10:57 AM EST | Actualizado 3 Nov 2020 – 10:57 AM EST
Reacciona
Comparte

Existen familias donde la belleza y el talento predominan. En el mundo del espectáculo hay hermanos que además de compartir lazos sanguíneos, guardan un parecido físico tan grande que podrían ser gemelos.

A continuación, te mostramos los 7 casos más conocidos de la farándula. Estas celebs son la prueba de que la genética sí hace milagritos.

#1 Beyoncé y Solange Knowles

Beyoncé no es la única mujer talentosa en la familia Knowles. Su hermana menor, Solange, es una reconocida actriz, compositora, modelo, empresaria y cantante.

A diferencia de nuestra hermosa Queen B, la joven se especializa en los géneros R & B, soul y jazz. Su trabajo ha llegado tan lejos, que se presentó en el Tate Modern de Londres y el Museo Guggenheim, en Nueva York.

Ambas comparten su amor por la música, las artes visuales y la lucha por los derechos humanos. En más de una ocasión han encabezado eventos para exigir justicia para la comunidad afroamericana.

La única diferencia evidente es que Solange siempre usa trenzas, afros o bandanas, mientras que Beyoncé prefiere llevar una ponytail o cabello suelto. ¿Notas el parecido?

#2 Emma y Alex Watson

La protagonista de The Bling Ring y su hermano son como dos gotas de agua. Alex, de 25 años, siempre se ha mantenido lejos de los reflectores; no obstante, cuando tiene la oportunidad acompaña a la actriz a eventos y red carpets.

Aunque de pequeño mostró inquietud por la actuación, decidió cambiar su destino y dedicarse a la fotografía publicitaria y el modelaje.

Actualmente, tiene una exitosa carrera en la industria de la producción audiovisual y es reconocido como una de las promesas más importantes del mundo de la moda.

¿Te imaginas ser la cuñada de Hermione Granger? ¡Sería un sueño hecho realidad!

#3 James y Dave Franco

La vibra alocada, intelectual y excéntrica de los hermanos Franco los ha colocado como uno de los dúos más cool y atractivos de Hollywood.

Con 19 años de carrera artística, James es el más famoso y reconocido de ambos; no obstante, Dave se está abriendo camino rápidamente y ha participado en películas como: Los Ilusionistas, Comando Especial, The Rental y If Beale Street Could Talk.

También han trabajado juntos en varios proyectos. El más reciente es The Disaster Artist, un filme de culto donde actúan como mejores amigos (y en el que Dave luce guapísimo).

Actualmente, James tiene 42 años mientras que Dave acaba de cumplir 35.

#4 Chris y Liam Hemsworth

Guapos, talentosos y con un físico envidiable, así son los hermanos Hemsworth. Chris y Liam se dedican a la actuación desde hace varios años, siendo protagonistas de éxitos taquilleros como Los juegos del hambre, Avengers y Misión de rescate.

Basta con ver sus facciones, sonrisa y ojos para saber que tienen la misma sangre.

El único proyecto en donde han compartido créditos es Dundee: The Son of a Legend Returns Home, una campaña publicitaria del gobierno Australiano, que fue presentada en el Super Bowl.

Esperamos que no pase mucho tiempo para que podamos verlos juntos otra vez. ¿Te gustaría?

#5 Vanessa y Stella Hudgens

Vanessa es famosa por su papel de Gabriella Montes en la saga High School Musical. Stella, su hermanita menor, decidió seguir sus pasos y se ha formado como modelo y actriz.

A pesar de que tienen estilos muy diferentes, su parecido continúa siendo evidente.

La también influencer ha actuado en series de televisión y programas web, así como en películas independientes y cortometrajes universitarios. Su trabajo es muy interesante.

#6 Adam y Michel Levine

Si de presumir genes se trata, el guapísimo vocalista de Maroon 5 no se queda atrás. Su hermano menor, Michael, es un sueño hecho realidad.

La dupla no sólo comparte su encantadora personalidad, también unos hermosos y profundos ojos azules que pueden enamorar a cualquiera (si no nos crees, pregúntale a Jessica Simpson, Cameron Diaz o Nina Agdal).

El mundo de la música nunca llamó la atención de Michael, en cambio, decidió enfocar su vida a la actuación y la comedia.

Es un estuche de monerías que cualquiera moriría por descubrir, ¿dónde nos formamos?

#7 Anahí y Marichelo

Los ojos claros son el rasgo más característico de las hermanas Puente.

Anahí es reconocida como una de las estrellas juveniles más famosas de la televisión mexicana, mientras que Marichelo ha sobresalido por sus múltiples escándalos y peleas.

Si bien tienen personalidades y gustos diferentes, las artistas se han encargado de mostrarle al mundo que son mejores amigas y que su unión es inquebrantable.

Son un gran ejemplo de que las hermanas también pueden ser almas gemelas. ¡Que bonito!

¿Nos faltó alguna celebridad en la lista? Cuéntanos en los comentarios.

¡Hey, no te vayas! Mira lo que preparamos para ti:

Reacciona
Comparte