Claro, todo el mundo sabe que Justin Bieber ha estado preso y metido en problemas con la ley en varias ocasiones. También son conocidos los encontronazos con la ley de Lindsay Lohan. No es particularmente extraño que los famosos se vean tras las rejas, pero seguro no sabías que estos 7 personajes han pasado un tiempo en la cárcel.
7 estrellas de la música que estuvieron presos y no lo sabías

Los crímenes son variados, desde posesión de drogas, pasando por conducta indecente y hasta evasión de impuestos. Puede que la fama tenga muchos lados positivos y salve a las celebridades de muchos inconvenientes, pero la ley la tiene que cumplir todo el mundo.
#7 Ozzy Osbourne
Seguro estás pensando que esto no te extraña en lo más mínimo. Pero, de hecho, Osbourne estuvo preso mucho antes de ser famoso, cuando apenas contaba con 17 años de edad. Su crimen fue robar ropa de una tienda. Estuvo seis semanas detenido.
#6 Marilyn Manson
Este otro rockero tal vez no te sorprenda en esta lista, pero ¿sabías que Manson fue acusado de agresión sexual cuando frotó su pelvis contra la cabeza de un guardia de seguridad? Además, también recibió cargos por escupir al guardia, quien estaba ahí por la seguridad del cantante. Tres meses en la cárcel.
#5 Lauryn Hill
La cantante de Hip-Hop, líder vocalista de Fugees, es, quizás, la criminal más cuello blanco de la lista. Su crimen fue evadir impuestos y por eso estuvo tres meses en prisión.
#4 Paul McCartney
El ex Beatle, y uno de los músicos más legendarios de todos los tiempos, estuvo diez días tras las rejas de una prisión japonesa, luego de que oficiales consiguieran marihuana en su equipaje. Y tuvo suerte de evitar una sentencia de siete años por este crimen.
#3 Lil' Kim
Esta rapera mantenía una larga enemistad con Foxy Brown, pero luego de que se presentara un tiroteo en las afueras de una estación de radio (donde se dispararon más de 20 balas), Kim fue acusada de conspiración y perjurio. Estuvo tras las rejas por diez meses.
#2 Will Smith
Este seguro te sorprende. Porque el actor y rapero es uno de los personajes más carismáticos de Hollywood, así que parece imposible verlo cometer un crimen que lo lleve a la cárcel. En 1989, cuando Smith tenía 20 años y acababa de ganar un Grammy, fue acusado de asalto vicioso que dejó a un hombre con seis puntos, la fractura de órbita ocular y casi perdiendo la visión de su ojo izquierdo. Will Smith estuvo sólo una noche en prisión, pero fue suficiente para hacerla la peor noche de su vida.
#1 Bruno Mars
¿Qué?, sí, así como lees. Peter Hernández ( verdadero nombre de Bruno Mars) fue detenido en septiembre de 2010, cuando un testigo aseguró a las autoridades haber visto a alguien con drogas en el baño del Hotel Hard Rock, de Las Vegas. Ese alguien era Bruno Mars, que estaba a punto de alcanzar la fama mundial por su música. Mars pasó la noche en prisión por posesión y consumo de cocaína.









