Hay quienes harían cualquier cosa por sentir muy cerca a sus estrellas favoritas de la música y son capaces de pagar cantidades impresionantes por objetos muy personales. Los ítems que hemos recopilado para ti van desde ropa icónica hasta chicles mascados por cantantes, o lo que es igual: de lo genial a lo asqueroso.
7 emblemáticos y extraños artículos de cantantes famosos que se vendieron en subastas millonarias

¿Pronto? Aquí las tienes:
#7 La chaqueta de Thriller
El vídeo de Thriller cambió la historia de los videoclips de música para siempre, así que tiene sentido que un fan pagara 1.8 millones de dólares por tener la chaqueta roja que usó el Rey del Pop. Seguro la usa mientras ve The Walking Dead.
#6 El diente de John Lennon
30 mil dólares pagó el dentista Michael Zuk por un diente de John Lennon. Según la historia, al cantante le removieron la pieza y se la regaló a su criada, cuya hija era fanática de The Beatles. El asunto no termina allí, porque la verdadera intención del comprador es clonar a Lennon. Hablando de gente rara…
#5 El abrigo de Jimi Hendrix
Dudamos que la ropa le haya dado el talento, pero un buen fanático estará feliz de pagar los 39 mil dólares que pide el dueño de un abrigo militar que alguna vez perteneció a Hendrix y que dejó olvidado en la casa de un amigo aristócrata justo antes de su muerte.
#4 Mensajes sexuales de Madonna
Este es el tipo de novio con el que no quieres toparte. James Albright fue pareja de Madonna y durante el romance, la Reina del Pop le envió cartas de amor, además de dos casettes con mensajes eróticos (lo que se hacía por la falta de Whatsapp y Skype…). El susodicho vendió las piezas íntimas en más de 60 mil dólares. ¡Hombres!
#3 La hora con Elvis Presley
Un fanático pagó 24 mil dólares por un reloj Hamilton de 14 kilates que perteneció a El Rey. El accesorio decía “Bienvenido a casa, Elvis, de los Tankers”, inscrito en la parte trasera y el cantante lo usó por seis meses. Cuando se dañó, se lo entregó a su tío para que lo reparara y se lo regaló.
#2 La saliva de Britney
Intentemos no juzgar a la persona que pagó 14 mil dólares por un trozo de chicle que aparentemente masticó Britney Spears. Si quieres uno, en eBay hay muchos.
#1 La hermana de James Blunt
Antes del estrellato y You’re Beautiful, James Blunt o era muy idiota, o pensaba que pertenecía a uno de esos países donde las mujeres no valen nada… Este “caballero” subastó a su hermana en eBay, con la suerte de que el comprador resultó ser un hombre agradable y se convirtió en el esposo de la chica. “Estaba esperando que saliera mi álbum y terminé vendiendo todo lo que tenía. Tenía una pequeña adicción”, dijo.









