Todos estamos acostumbrados a usar emojis diariamente. Son la forma más popular de comunicarnos hoy en día, porque nos ayudan a transmitir emociones. Las imágenes siempre tuvieron fama de ser más explicativas que las palabras, así que es lógico que en la era digital también sirva esta regla. Pero a pesar de que los uses todo el tiempo, también es posible que no sepas algunas cosas sobre ellos. ¡Aquí tienes más información!
7 cosas que quizás no sabías sobre los emojis

Las personas que usan emojis tienen más relaciones sexuales
Un nuevo estudio descubrió que quienes usan emojis tienen más cantidad de sexo al mes. Probablemente se deba a que los emojis son buenos para flirtear y hablar con otros usando nuevos significados.
Un emoji no es lo mismo que un emoticon

Resulta que el primero viene de las palabras japonesas “e”, imagen y “moji”, personaje. Estos representan mucho más que sólo emociones, sino también actividades. Los emoticones en cambio son más bien una secuencia de caracteres, los cuales muestran sentimientos o estados de ánimo.
Existen desde 1999

Aunque no lo creas, fue Shigetaka Kurita quien los creó en esa época para hacer más fácil la comunicación. Sin embargo, recién se popularizaron cuando llegaron a Apple.
El más popular es “lágrimas de felicidad”

Es ese donde los ojos están cerrados, llorando, pero con risas. Al parecer es el que más se usa entre todos los usuarios, como muestra EmojiTracker.
En la corte, pueden ser tomados como símbolo de amenaza

Si se prueba que alguien envía un arma, bomba o calavera a otra persona, entonces cuenta como prueba de amenaza de muerte.
Se pueden pasar encabezados a emojis
El Wall Street Journal, por ejemplo, tiene la opción de pasar sus títulos y encabezados a emojis. También existe la función de pasar títulos de películas, canciones y libros.
La palabra llegó al diccionario de Oxford en 2013

Se sumó a algunas otras que también tienen que ver con el mundo del internet y la informática.








