7 celebridades que son COMPLICADAS para trabajar

Algunas celebridades han mostrado ser difíciles a la hora de trabajar con colegas o por tener muchas exigencias. Desde exitosos artistas hasta reconocidos actores, no te pierdas los famosos que no son buenos compañeros de trabajo, según sus colegas...

PUBLICIDAD

¡Seguro te sorprenderán!

Imagen Getty images

#1 Madonna

A pesar de ser una exitosa y reconocida cantante, Madonna es difícil a la hora de trabajar. Tiene muchas exigencias, como que necesita que no haya muebles en su camarín porque siempre lleva sus propios muebles.

Aparentemente es muy controladora y eso lleva a tener algunas diferencias con las personas con las que trabaja.

Imagen Getty images

#2 Russell Crowe

Russell Crowe es un actor súper reconocido y exitoso pero al parecer uno de los famosos más complicados laboralmente. Y muchas historias se han escuchado sobre su comportamiento. Por ejemplo, una vez le tiró el teléfono a una empleada del hotel en el que se estaba quedando.

El actor ha reconocido tener problemas para controlar la ira, pero sin duda es una persona díficil para trabajar.

Imagen Getty images

#3 Gwyneth Paltrow

Exitosa y reconocida, la actriz Gwyneth Paltrow también tiene un comportamiento particular que la hace difícil. Rumores aseguran que en el set de filmación de la película Iron Man 2, la actriz ignoró por completo a Scarlett Johansson sin compartir ni una palabra.

Tampoco mantiene una buena relación con los periodistas y no es muy bien vista por algunos colegas por su actitud distante.

Imagen Getty images

#4 Christian Bale

El exitoso actor Christian Bale siempre se muestra agradable y sonriente en las entrevistas, pero al parecer tiene una actitud muy diferente en el set.

Cuando el actor se encontraba filmando una escena para la película Terminator Salvation, una persona se cruzó en su línea de visión, enfureciendo al actor y llevándolo a maldecir 37 veces en 4 minutos.

PUBLICIDAD

Al parecer no es la única vez en la que Bale ha gritado o maldecido a alguien en el set.

Imagen Getty images

#5 Katherine Heigl

La actriz Katherine Heigl logró la fama en la serie Grey's Anatomy pero su participación fue muy controversial sobre todo cuando se negó a presentar su nombre a un Emmy por su papel, diciendo a los guionistas de la serie que el material con el que trabajaba no era lo suficientemente bueno.

Además de sus controversias en la serie que la llevaron a irse, la actriz se queja constantemente en los sets de filmación, sobre todo cuando tiene que filmar escenas en el frío.

Imagen Getty images

#6 Mike Myers

El exitoso comediante Mike Myers es todo un perfeccionista y necesita siempre estar en control de todo lo que sucede a su alrededor. Al parecer el actor despidió a una persona durante la filmación de Austin Powers, simplemente porque lo miró a los ojos.

A pesar de su gran talento, es muy controlador y muy difícil para trabajar.

Imagen Getty images

#7 Julia Roberts

Julia Roberts es una de las actrices más reconocidas de Hollywood pero su actitud de diva es odiada por sus colegas. Al parecer es una persona muy demandante y controladora y siempre busca la perfección.

Durante la filmación de la película Hook de Steven Spielberg, en la que interpretaba a Tinkerbell, el hada amiga de Peter Pan, sus colegas la apodaban Tinkerhell. ¡Imaginen si será díficil!

Muchas celebridades talentosas y reconocidas son demasiado exigentes, demandantes y actúan como grandes divas. ¿Te sorprendieron estos nombres de celebridades difíciles para trabajar?

No te pierdas: 5 celebridades que no sabías que son católicos