No es extraño que las series y películas utilicen los saltos en el tiempo como recurso para contar su historia, ya sea que todo empiece cuando la protagonista es niña o que tenga algún flashback a lo largo de la trama.
7 actrices infantiles que son igualitas a su personaje adulto

En estos casos, la producción debe encontrar a una actriz infantil o joven para interpretar dicho personaje en etapas anteriores.

Se trata de un recurso muy común y que seguramente has visto más de una vez en la pantalla.
Hay algunas películas y series que contaron con actrices jóvenes que estaban tan bien caracterizadas, que fueron la viva imagen de la actriz adulta.
#1 Theo Crain en La maldición de Hill House
La hermana de en medio de los Crain fue uno de los personajes favoritos de los espectadores de la serie, ya que tiene una conexión especial con todo lo que toca.

Su versión de niña fue interpretada por McKenna Grace, quien no dudó en teñirse el cabello de negro para parecerse aún más a la actriz adulta detrás del personaje, Kate Siegel.
Además del gran parecido físico, el talento de esta joven de 15 años fue lo que hizo tan convincente su personaje.

#2 Lucy Wyman en Si tuviera 30
Debido a que esta comedia se trata de cómo una adolescente adelanta el tiempo hasta que cumple 30 años, era de esperarse que el elenco tuviera dos versiones, una para cada época.
Aun así, nos sorprendió lo parecidas que eran las actrices que le dieron vida a la antagonista, Lucy Wyman.

El personaje de 13 años fue interpretado por Alexandra Kyle y, de adulta, por Judy Greer.

#3 Jenna Rink en Si tuviera 30
Sin embargo, la mención especial de elenco de esta cinta se la llevan las chicas que interpretaron a la protagonista de la película.
Conocemos a Jenna Rink cuando apenas tiene 13 años, con el rostro de Christa B. Allen.

Una vez que mágicamente tiene 30 años, es coqueta y prospera, Jennifer Garner interpreta el mismo personaje. ¡Eran igualitas!

De hecho, ahora que han pasado más de 15 años desde su estreno, Christa demostró que ella y Jennifer son como dos gotas de agua.
Nadie absolutamente nadie.
— La Guarromántica (@GuarromanticaOf) September 5, 2020
Yo: Christa Allen la actriz de "Si tuviera 30" ya casi tiene 30 😍 pic.twitter.com/SYXrMZTA11
#4 Jenny Curran en Forrest Gump
La mejor amiga del protagonista se ganó el corazón de la audiencia, en parte porque la vimos crecer en pantalla.

Hanna Hall fue la niña encargada de darle vida a una Jenny tierna e inocente, mientras que Robin Wright estuvo detrás de la versión adulta, de quien Forrest está perdidamente enamorado.

#5 Sabrina Spellman en Chilling Adventures of Sabrina
¿Recuerdas que previamente mencionamos que Grace McKenna tiene un gran talento como actriz? Pues que no te quede duda, porque también nos sorprendió al interpretar a Sabrina Spellman de niña.
Kiernan Shipka es quien está detrás de este personaje en su versión adolescente.

#6 Snow en Once Upon a Time
¿Quién dijo que solo Disney podía hacer buenas versiones infantiles de las conocidas princesas? Esta serie de televisión consiguió a la niña perfecta para personificar a Blanca Nieves: Madison Bailee (a quien seguro recuerdas de Una esposa de mentira).

Si no fuera por su corte de cabello, diríamos que es igualita a la actriz que hizo a este personaje de adulta, Ginnifer Goodwin.

#7 Cassie Howard en Euphoria
Por el gran parecido entre las dos actrices que interpretaron a este personaje, cualquiera podría creer que eran la misma.

Lo cierto es que Kyra Adler fue la pequeña que le dio vida a Cassie de niña y Sydney Sweeney lo hizo de adulta.

¿Cuál fue el parecido que más te impactó en la televisión o el cine?
Checa estas historias:









