null: nullpx
Alexander Skarsgard

7 actores que fueron tan buenos villanos que la gente los odia: Wyatt Russell recibió amenazas

Publicado 9 Jul 2021 – 02:17 PM EDT | Actualizado 9 Jul 2021 – 02:17 PM EDT
Reacciona
Comparte

Los villanos juegan un rol esencial en las películas y series, dándole sentido a la narrativa del héroe principal. Pero en ocasiones los actores interpretan tan bien a estos personajes que la gente los odia también a ellos.

Aquí está una lista de siete celebridades que protagonizaron a un villano y son detestados por ello.

Jack Gleeson (Game of Thrones)

Gleeson interpretó a Joffrey Baratheon en la serie Game of Thrones, el mezquino y cruel rey que gobernó durante un corto tiempo los Siete Reinos.

Desde entonces el actor sólo ha aparecido en la serie Out of her Mind. Pero su actuación fue tan despreciable que el escritor de la saga Juegos de Tronos, George R.R. Martin, teme que por ello haya dejado la actuación.

«Creó a alguien que todos odian y aman odiar, y esa es una gran hazaña de la actuación. Me siento un poco culpable de que haya dejado de actuar. Espero que interpretar a Joffrey no lo haya hecho retirarse», declaró para Entertainment Weekly.

Wyatt Rusell (The Falcon and the Winter Soldier)

Durante la serie de Marvel, The Falcon and the Winter Soldier, Russell interpretó a John Walker, quien ocupó el puesto de Capitán América a lo largo del programa.

Pero Walker no era un héroe, sino un exmilitar con complejos de superioridad, por lo que los espectadores lo odiaron y al parecer hubo quienes incluso amenazaron al actor. Rápidamente los fans salieron a defender a Russell, recordándole a todos que él es una persona real y Walker es ficticio.

Ben Barnes (Westworld)

Barnes protagonizó a Logan Delos en la serie futurista Westworld. Logan es uno de los huéspedes que ama matar a los personajes en el parque de atracciones.

El programa Access le preguntó al actor cuáles fueron las reacciones del público y él dijo: «me han gritado algunos abusos menores». Pero eso parece emocionarlo porque es la primera vez que le pasa.

Lena Headey (Game of Thrones)

Headey interpretó a lo largo de las ocho temporadas de Game of Thrones a Cersei Lannister, madre del otro villano Joffrey.

En la serie Cersei era una mujer poderosa y ambiciosa, que no dejaba que nada ni nadie se metiera en su camino. Y la interpretación de Headey le ganó el desprecio de los fans.

La actriz le contó al medio The Daily News que se dio cuenta de ello durante un ComicCon en San Diego, donde se encontraba con Peter Dinklage (Tyrion Lannister) y Emilia Clarke (Daenerys Targaryen).

«Literalmente fui ignorada. La gente le estaba dando libros a Peter para que los firmara y no dejaban de alejarse de mí, como si fuera a maldecirlos».

Jeffrey Dean Morgan (The Walking Dead)

Negan comenzó siendo uno de los villanos principales en The Walking Dead, líder del grupo de Los Salvadores. Aunque se ha redimido hay fans que todavía lo odian.

Es tanto es el desprecio que le tienen que en una ocasión una viejita le gritó groserías al actor cuando paró por un café. Le contó la historia a Entertainment Weekly:

«Una señora se acercó al carro, probablemente tenía unos 80 años, me sacó el dedo y me dijo “jódete”».

Imelda Staunton (Harry Potter y la Orden del Fénix)

Si eres fan de la saga de Harry Potter probablemente odias a Dolores Umbridge, la peor maestra en la historia de Hogwarts.

Era tan malvada que algunos espectadores no pueden ver a la actriz, Imelda Staunton, sin pensar en Umbridge. Durante el podcast EW’s BINGE, Staunton confesó que ella también odia al personaje.

«No siento simpatía por ella en lo más mínimo… Creo que es un maldito monstruo y debe ser representada así».

Alexander Skarsgård (Big Little Lies)

Skarsgård protagonizó a Perry Wright en la serie de HBO, Big Little Lies. Wright es un hombre abusivo casado con Celeste, interpretada por Nicole Kidman.

Pero al parecer, el actor realizó un papel tan convincente que a los espectadores no les agrada. Skarsgård estuvo aislado cuando salió la serie y cuando volvió se dio cuenta de la reacción del público. El actor hablo al respecto durante un panel para los Emmys:

«Volví como un mes después del final y fue duro, a la gente no le caía bien. Recuerdo que volé al aeropuerto JFK, me bajé del avión y las personas hicieron como “Ohhh”».

Cuéntanos si alguna vez odiaste a alguno de estos actores o si hay otro que desprecies y que no esté en la lista.

También te puede interesar:

Reacciona
Comparte