Acéptalo, de seguro cuando eras niña te encantaba alguno de estos personajes de caricatura que además de ser guapos, buscan la justicia, persiguían sus sueños hasta conseguirlos y defendían a su damisela de cualquier peligro.
6 personajes de caricatura que fueron el crush de toda niña de los 90 (aunque lo niegues)

En esta lista encontrarás desde el rebelde hasta al que más se acerca a la definición de príncipe azul. ¿Cuál de estos galanes animados era tu crush?
#6 Tuxedo Mask (Sailor Moon)
https://instagram.com/p/BCMSfvZLorP/
A qué mujer no le hubiera gustado que en sus momentos de apuro apareciera un galante caballero enmascarado que la salvara del peligro y que aparte anunciara su llegada con una rosa roja.
#5 Terry Grandchester (Candy, Candy)
https://instagram.com/p/ar7hfFIsK1/
El chico malo por excelencia, a pesar de venir de una familia de abolengo le gustaba romper las reglas y siempre estaba en busca encontrarse a sí mismo. Aunque era un rebelde sin remedio, en el fondo tenía esa vulnerabilidad que atrae a muchas mujeres.
#4 Anthony Andrews (Candy, Candy)
https://instagram.com/p/BB6PY8BwaAc/
Caballeroso, educado y atento, Anthony poseía todas esas cualidades del príncipe azul del que muchas adolescentes deseaban enamorarse. Sin mencionar los hermosos ojos que tenía.
#3 Trent Lane (Daria)
https://instagram.com/p/BBkGymqQQio/
Su desenfado por la vida y su pasión por la música eran sus principales atractivos. Si las mujeres no se resisten a los chicos malos, mucho menos a los músicos. ¿Será que nos atrae su gusto por la vida bohemia y las sensibilidad que tienen frente a la vida?
#2 Marcos Branch (Sandy Bell)
https://instagram.com/p/x3ujY8LnB4/
Al igual que los músicos, los artistas tienen un no sé qué que qué se yo que son un imán para muchas. Marcos era un joven aristócrata dispuesto a sacrificar su opulenta vida con tal de alcanzar su sueño, ser un pintor reconocido.
#1 Leon- O (Thundercats)
https://instagram.com/p/8TuDx4kjyk/
Era el líder de su propia pandilla, era sabio y tenía un reino a sus pies, que más se puede pedir. Ah, olvidaba que siempre salía avante de las peores situaciones, sin duda el héroe del que muchas se enamorarían.








