Consagrada como actriz todoterreno, buscada como modelo y admirada por hombres y mujeres, Mónica Antonópulos no es una artista más.
6 motivos para adorar a Mónica Antonópulos

Con participaciones en televisión, cine y teatro, esta actriz se ha convertido en un personaje muy querido y admirado en el mundo del espectáculo argentino.
Acá te damos 6 motivos para adorar a Mónica Antonópulos. ¡No te los pierdas!

#6 Belleza exótica
Su ascendencia griega está plasmada en ella de pies a cabeza. Rasgos únicos, ojos verdes y una sonrisa irresistible la convirtieron en un ícono de la época.
#5 Actriz versátil
Tras pasar por Sin código y Son de Fierro, en 2008 llegó su primera gran oportunidad. Su papel de Ana Monserrat en Vidas robadas la consagró como una actriz hecha y derecha, que tendría un desafío aún mayor en El elegido (2011), donde llevó al máximo su capacidad actoral en la piel de Greta, una abogada lesbiana y muy ambiciosa.
En 2014 se animó a la pantalla grande, y con look ochentoso se lució en el thriller Muerte en Buenos Aires.
Y como no podía ser de otra forma, también se hizo un lugar para el teatro. Su trabajo allí también fue muy elogiado, tanto que en 2015 acompañará nada menos que a Susana Giménez en su regreso a las tablas.

#4 Inclasificable
“Madre, hija, mujer. A veces actriz”. Así, múltiple, se define en su bio de Twitter, donde se autonombró “ Monna Antonópulos” y en la que ya tiene más de 30 mil seguidores.

#3 Seductora dentro y fuera de escena
Si bien fue capaz de conquistar en la vida real a Mike Amigorena (uno de los solteros más codiciados del país), también supo seducir galanes por sus virtudes como actriz. “Apenas me la propuso Telefé como heroína, me pareció genial”, dijo Facundo Arana, con quien compartió pantalla en Vidas robadas. ¡Aplausos!

#2 Trending girl
Desde su salto a la fama, Monna no se pierde ningún evento de moda, donde siempre está lista para marcar tendencia –mucho más desde su relación con el ecléctico Mike Amigorena-. El pelo corto y rubio, al mejor estilo Eddie Sedwig, fue su look más osado y que la hizo aún más única.
#1 Chica Cerati
¿Qué mayor premio que quedar inmortalizada junto a uno de los más grandes de la música? Sí, también eso logró Mónica, a quien Gustavo le sacó fotos sensuales a escondidas como parte de la trama del videoclip de Crimen.
La muerte del cantante motivó una cálida despedida de Mónica a través de Twitter, con un fragmento de esa canción: “…la espera me agotó…dejaste tanto en mí. Eterno, buen viaje.”
¿Nos olvidamos de algo? ¡Contanos! ¿Qué es lo que más te inspira de Monna?









