Las muertes de los famosos suelen ocupar grandes titulares de la prensa, en especial, si representaron papeles memorables a lo largo de su carrera.
6 famosos que quizás no sabías que murieron: todavía extrañamos a Brittany Murphy

Sin embargo, conforme pasa el tiempo y sus películas siguen siendo trasmitidas, la audiencia olvida que algunos de sus intérpretes más notables ya no están.

Lo anterior se enfatiza si el deceso se dio de manera repentina o misteriosa. A continuación, algunos famosos que quizás no sabías (o no recordabas) que ya fallecieron:
Natasha Richardson

Una actriz británica de cine y televisión que saltó a la fama cuando interpretó a Elizabeth James, la madre de Annie y Hallie Parker (Lindsay Lohan) en la película Juego de Gemelas.
Tristemente, en el 2009 Richardson falleció con 45 años de edad tras sufrir un accidente en Quebec, Canadá. La actriz viajó con uno de sus hijos y su esposo (Liam Neeson) para pasar algunos días en un resort de esquí.
Cuando Natasha salió a esquiar junto a su instructor, no logró mantener el equilibrio y cayó de una pendiente. Aunque se levantó sin aparentes heridas y se fue a descansar, más tarde la actriz sintió terribles dolores de cabeza que la llevaron al hospital. Allí se descubrió que había sufrido una hemorragia interna masiva en el cerebro y no se pudo hacer más.
Gary Coleman
Se trata del protagonista de innumerables memes y la exitosa comedia Diff'rent Strokes. La pequeña estatura de Coleman, lo ayudó a seguir interpretando personajes jóvenes a lo largo de su carrera, pero también, detonó en graves efectos secundarios de una enfermedad renal autoinmune.
Coleman estuvo medicado toda su vida y se vio obligado a someterse a dos trasplantes de riñón. Después de una caída en su casa, murió el 28 de mayo de 2010 debido a complicaciones de un hematoma epidural. Tenía 42 años.
Brittany Murphy
Tras saltar a la fama con el clásico Clueless y otras comedias románticas, Murphy se consagró como una promesa de la industria.
Lamentablemente, antes de que su sueño en Hollywood pudiera escalar más alto, Murphy cayó en las adicciones y en la depresión: era el único sostén de su hogar y constantemente se sentía abrumada emocionalmente.

Murphy cuidaba de su madre (una sobreviviente de cáncer de mama) y de su esposo, Simon Monjack (quien sufría frecuentes convulsiones y problemas cardíacos).
Debido a una intoxicación con múltiples drogas que le provocó neumonía y anemia, Murphy fue declarada muerta el 20 de diciembre de 2009. Tenía sólo 32 años.
Dominique Dunne
Todos conocen el caso de Heather O'Rourke: la pequeña de 12 años que interpretó a Carol Anne en la saga Poltergeist y falleció prematuramente de un paro cardiorrespiratorio ocasionado por la Enfermedad de Crohn.
Sin embargo, no fue el único deceso que oscureció la franquicia de Poltergeist, otra actriz de la película también sufrió una muerte repentina y trágica.
Dominique Dunne encarnó a Dana Freeling, la hija mayor de la familia en el filme. Éste pudo ser su gran lanzamiento como actriz, pero durante el mismo año en que Poltergeist estrenó, Dunne fue brutalmente asesinada por su desquiciado ex novio: John Thomas Sweeney.
La joven sólo tenía 23 años y era hija del escritor Dominick Dunne.
Lisa Robin Kelly
Lisa hizo reír al público durante varias temporadas como parte del elenco de That '70s Show. No obstante, su vida real no era nada divertida.
La larga batalla de Kelly contra su adicción a las drogas y al alcohol, no se ocultó por completo a los fanáticos. Finalmente, le costó su trabajo en la serie, descarrilando lo que parecía ser una carrera prometedora.
Después de varios intentos de triunfar y rehabilitarse, Lisa ingresó en una clínica para tratar sus adicciones en 2013.
Su decisión resultó demasiado tardía para salvarla. Al poco tiempo de registrarse en el recinto médico, Kelly falleció mientras dormía debido a complicaciones de una sobredosis accidental. Tenía 43 años.
Richard Griffiths

Un veterano actor de teatro, cine y televisión. Conocido principalmente por su interpretación del tío déspota de Harry Potter: Vernon Dursley.
Fuera de dicho proyecto, Griffiths participó en una gran variedad de notables producciones: Superman II, Sleepy Hollow, Hugo, Pirates of the Caribbean: On Stranger Tides, etc.
Desafortunadamente, el actor falleció a los 65 años el 28 de marzo de 2013. Ello debido a complicaciones derivadas de una cirugía cardíaca.
¿Sabías sobre estos fallecimientos? Cuéntanos en los comentarios sobre el que te pareció más impactante.
Ve también:









