A principios de los 2000, La Academia se convirtió en uno de los reality shows más populares y exitosos de la televisión mexicana.
6 ex alumnos de 'La Academia' que han envejecido como los buenos vinos

Su impacto fue tal, que tan sólo la primera generación de alumnos, aún es recordada con cariño y mucha nostalgia por parte de los fans.
Eso, sin tomar en cuenta el hecho de que fue la plataforma para que algunos de sus participantes (como Yahir, Víctor o Myriam) saltaran a proyectos como solistas, actores o conductores de televisión.
Hoy recordamos a seis alumnos de la primera generación de La Academia que envejecieron tan bien como los buenos vinos:
María Inés Guerra
Desde su salida de La Academia, María Inés ha tenido mucho éxito en el mundo del entretenimiento, desarrollándose como presentadora de televisión, actriz y con ocasionales proyectos como cantante.
En el ámbito personal, María Inés está casada y tiene tres hijos. Sin importar el paso del tiempo o todo el trabajo que hace en su día a día, se sigue viendo guapísima, y debido a que se ha dedicado a practicar yoga, mantiene una muy buena condición física.
Víctor García
Víctor García es otro de los alumnos de la primera generación de La Academia que más éxito tuvo después del programa. Desde entonces, ha triunfado como cantante solista y actor de cine y televisión.
A sus 44 años de edad, se le ve muy contento y apenas se le notan los cambios físicos a comparación del año 2002.
Wendolee Ayala
Cuando Wendolee Ayala participó en La Academia tenía solo 20 años, pero desde entonces ha logrado también muchas cosas.
De su trayectoria, destacan su participación en la película Polvo y la creación de su propia empresa: Gordibuenas Fit Club.
De hecho, Wendolee al día de hoy comparte en redes sociales lo mucho que quiere y acepta su cuerpo. Con ello inspira a sus fans a amarse tal cual son. ¡Se le ve mucho más confiada y contenta!
Yahir
Sin duda, Yahir fue uno de los alumnos más queridos de La Academia. Desde entonces también ha acumulado diferentes triunfos en el mundo del espectáculo.
Pero uno de los aspectos que más sorprende frecuentemente a sus fanáticos, es lo bien que se conserva después de tantos años.
Es más, hay quienes aseguran que, al día de hoy, Yahir se ve mucho mejor que cuando participó en La Academia.
Alejandro Danel
Por su parte, Alejandro Danel no tuvo tanto éxito ni en la música ni en la actuación. Aún así, decidió abrir su propio canal de YouTube para compartir videos acerca de sus viajes alrededor de todo el mundo.
A través de éstos, los fans han podido comprobar que Alejandro Danel se ve igualito a cuando salía en La Academia, aunque ahora luce un bigote, barba, y se dedica mucho más al ejercicio.
Nadia Yvonne
Nadia también se ha destacado en el ámbito musical, lanzando ya varios discos que tuvieron mucho éxito. Pero lo más sorprendente es lo igualita que se sigue viendo a comparación de su faceta en el 2002: ¡no ha envejecido nada!
Además, en redes sociales frecuentemente se le ve muy contenta, prueba definitiva de que los años la han tratado bien.
¿Qué opinas acerca del cambio que los años les ha traído a la primera generación de La Academia?
Otras historias que te pueden interesar:









