Todos sabemos que los artistas tienden a acumular un sinfín de manías y costumbres producto de su divismo y también, de una mitomanía que no siempre es sinónimo de realidad. Lo que sí es cierto, es que estas 5 supersticiones de cantantes antes de subir a un escenario son una realidad y, en cierto modo, nos encantan.
5 supersticiones de cantantes antes de subir a un escenario que no podrás creer


Selena Gómez
La joven cantante de éxitos como The Heart Wants What It Wants y Come & Get It suele beber aceite de oliva antes de cada concierto ya que, según ella, mejora la voz a la hora de defender el show. Imaginamos que también debe ser buena cocinera.
- Podría interesarte: 10 canciones muy populares que no sabías que eran covers

One Direction
La famosa banda adolescente tiene claro lo que es necesario para fomentar la unión y el espíritu colectivo antes de cualquier actuación: darse un baño todos juntos, algo que no sólo relaja las tensiones, sino que les permite interactuar antes de salir al escenario y, de paso, suscitar más comentarios en torno a los muchos rumores sexuales y sentimentales que rodean al grupo.

Lorde
La artista neozelandesa fomenta diversas supersticiones que nunca han extrañado a esos muchos seguidores que la siguen considerando algo "peculiar". Dormir envuelta en su manta favorita y comer bayas son dos de las muchas costumbres de la cantante de Royals practica antes de subir al escenario.

Keith Richards
Keith Richards, sí, aquel que cayó de un cocotero en 2006 y uno de los rostros más icónicos de The Rolling Stones tiene que comer siempre un sheperd's pie (o pastel de pastor) antes de subir al escenario. Además, Richards debe ser el primero en romper la capa de queso que envuelve este plato de carne picada y patata. Si no es él quien inaugura el festín, ordena cocinar uno nuevo.

Adele
La famosa cantante británica sufre de pánico escénico, un mal que acecha a más de un artista. Como solución a tal fobia, la cantante de Someone Like You se inspiró en el alter ego de Beyoncé (Sasha Fierce), para crear el suyo propio: Sasha Carter, en honor a la diosa de ébano y su esposo. De este modo, Adele transmuta en esa diva que tanta seguridad irradia en el escenario.
- Podría interesarte: Conoce el lado más vintage de estas 10 canciones actuales
5-supersticiones-de-cantantes-antes-de-subir-a-un-escenario-7.jpg
BONUS: La oración
Rezar unos versos antes de salir al escenario es una de las costumbres de muchos artistas. Tanto Beyoncé como Rihanna o el grupo de rock Paramore suelen llevarse las palmas de las manos a la altura del pecho y rezar, bien en solitario o reunidos por seres queridos o bailarines que se encuentren con ellos en ese momento.
Estas supersticiones de cantantes antes de subir al escenario confirman las costumbres de unos artistas para los que salir ahí fuera y ante un público que nunca soñaron con alcanzar, simboliza una prueba de carisma y desenvoltura, un resultado de todas esas noches en vela y muchos rezos o, simplemente, su modo de sentirse mejor con ellos mismos y, en el caso de algunos, también con su divismo.
¿Cuál de estas supersticiones te ha sorprendido más?









