El gigante Netflix que comenzara como una pequeña empresa estadounidense allá por 1993, ha crecido hasta límites insospechables conquistando a grandes y pequeños y propiciando horas de diversión a modo principalmente de cine y series de televisión. Las grandes series y mejores estrenos cinematográficos se encuentran hoy en Netflix y, extendido ya a Canadá, Latinoamérica y Europa, promete ser imparable en adeptos y programación de calidad.
5 señales de que eres un fanático de Netflix (y está muy bien que así sea)

Y tú lo acabas de descubrir... y, como no, has quedado maravillado por el hipnótico mundo Netflix hasta el punto de que estás empezando a mostrar algunos síntomas que señalan que te estás conviertiendo en un auténtico fanático de la televisión.
¿Crees que no? Pues te vamos a mostrar cuáles son los síntomas y si los tienes, amigo, no podrás negar que Netflix te ha abosorbido.

1. El síndrome The Walking Dead
Así es amigo, el síndrome The Walking Dead te convierte en un zombie, incapaz de apartar tu mirada de la televisión mientras ves fantásticas series como...una de zombies por ejemplo.
No hablas ni te mueves, sólo emitirás roncos gruñidos en el caso de que alguien te dirija la palabra o se interponga entre tú y tu televisor.
Un claro síntoma de fanatismo Netflix.

2. El síntoma Breaking bad
Este síntoma te llevará a la mentira compulsiva. Tú sabes que tienes algo de vital importancia que hacer pero nadie debe saberlo. Así que evitarás estar con lo demás, reuniones familiares, los amigos empezarán a extrañarte y todos pensarán que ocultas algo.
Y todo por estar encerrado en casa viendo Netflix hora tras hora sin que nadie te moleste. Bueno, no es tan terrible, peor sería estar fabricando droga en una caravana en el desierto, ¿no?

3. El impulso Minion
Ahora, para colmo, has empezado a desarrollar un oscuro gusto por la maldad y por todos los villanos de las series y películas de Netflix. Los conoces a todos y ya eres capaz de identificar sus habilidades o poderes y codearte con todos tus amigos más geek alardeando del conociemiento que horas y horas de Netflix te han procurado. Otro síntoma inconfundible de tu fanatismo incondicional.
- Aquí puedes disfrutar de estos: 7 grandiosos villanos de la televisión que nunca olvidarás
7-razones-por-las-que-la-tercera-temporada-de-Orange-Is-The-New-Black-no-dio-la-talla-1.jpg
4. El efecto Orange is the New Black
Este efecto es el que se produce cuando te encuentras en el trabajo cada día. Estas horas no puedes estar viendo Netflix, así que empiezas a sentirte agobiado, las paredes parecen aprisionarte, sintes desasosiego, incluso surgen los conflictos con los compañeros.
Algo así, en definitiva, como si estuvieras en una prisión de mínima seguridad. Suerte cuando por fin acaba la jornada y puedes correr a ver tus series favoritas.
- Sí, te comprendemos: 5 cosas que echamos de menos de Orange is the New Black
bipolar.jpg
5. Cambios de humor persistentes
Los cambios de humor persistentes y constantes también son otro síntoma del fanatismo por Netflix. Es fácil pasar de las risas a carcajadas al llanto más dramático, para luego encontrarse aterrorizado o experimentar una terrible preocupación, pasando por un suspense capaz de mantenerte en vilo.
Estos son los efectos que debes observar si tienes tú o alguno de tus seres queridos porque, si es así, te aseguramos que posees grandes dosis de fanatismo hacia geniales películas y series de televisión.
¡Míratelo!
- Te encantará conocer estos 7 actores famosos cuyas carreras revivieron gracias a la televisión









