Mi madre solía decir: “todo en la vida te deja una lección” y creo que no hay nada más cierto. Tras varios años de usar la aplicación de Angry Birds en mi teléfono, ya soy casi una experta y de esas horas divertidas de juego he sacado, además de diversión, varias lecciones de vida.
5 lecciones que aprendí de Angry Birds y utilizo en mi vida diaria

¿Difícil de creer? Presta atención que seguramente lo que yo he aprendido también te puede ayudar mucho en todas las áreas de tu vida. Aquí tienes algunas de las lecciones que aprendí de mi juego favorito y que uso todos los días.

#1- Ver la vida con más color
Una de las características que más me gusta de la aplicación y de la película son sus colores y gráficas. De igual manera disfruto los regalos que la naturaleza me ofrece en todo momento. Las flores, el atardecer, los pajaritos y la sonrisa de los que me rodean. Es la mejor manera de hacer que mis días sean más llevaderos y llenos de sorpresas.
#2- Mejorar el humor
De mis queridos pájaros he aprendido a reír y a divertirme, a distraer mi mente de las ocupaciones y preocupaciones del día a día. Sin importar los imprevistos que nos ocurran, es importante que tomemos cada uno de ellos con una actitud positiva. Ten la certeza de que el humor puede ayudarte a sobrepasar todas las dificultades de la vida.

#3- Asumir los retos
A veces, las cosas pueden parecer difíciles pero nada es imposible. He aprendido que puedo superar cualquier reto en la vida. Las claves para lograrlo son la concentración, el control de las emociones y la planificación de lo que se quiere hacer. Los retos son oportunidades para aprender, madurar y ser mejores personas. Enfrenta los desafíos y no les temas por nada del mundo.
#4- Celebrar los logros
Como mujeres luchadoras y trabajadoras que somos, es bueno detenernos frecuentemente a celebrar tanto las grandes como las pequeñas victorias cotidianas. Un nuevo trabajo, un aumento de sueldo, o un proyecto terminado con éxito: todo merece una celebración. Para mí, esta es una excelente manera de motivarme a seguir adelante.

#5- Ser una niña toda la vida
¿Quién dijo que los juegos y los dibujos animados son sólo para los niños? Nunca me limito a la hora de disfrutar las pequeñas cosas de la vida. No te olvides de mantener firmes en ti esas cualidades que perdemos cuando crecemos, como la inocencia, la capacidad de sorprenderte o las ganas constantes de jugar. Son verdaderos regalos.
Como ves, hasta en las cosas más simples puede esconderse una lección. Ahora te toca a ti aplicar algunas de ellas en tu vida ¿qué esperas?
Visita McDonald's con tus hijos y no olvides el Happy Meal con las figuritas divertidas de colección de Angry Birds







