Hay juegos que son tan adictivos que no puedes parar de jugar. Títulos diseñados para tenerte siempre atento y presionando botones o controlando a tu jugador para evitar perder vidas o ser derrotado por un enemigo. Juegos de acción, de aventura, puzles o simuladores deportivos. Hoy analizamos 5 de los juegos más adictivos que puedes encontrar, esos que no te dejarán despegar el ojo de la pantalla ni un segundo.
5 juegos increíblemente adictivos que seguro ya pulverizaste

Ver también: Juegos que han generado gran adicción en la historia
5. Peggle
Peggle es un juego de habilidad donde tenemos que lanzar una pelota y utilizar poderes especiales para lograr golpear todas las esferas de colores que están en pantalla. Dependiendo de nuestra habilidad, los tiros que usemos y los poderes que nos queden sin usar sumaremos más puntos. Cuando empieces una partida en Peggle verás que es muy difícil parar. Siempre termina un nivel y uno suele decir “bueno, uno más y listo”.
4. Los Sims
Otro juego al que volvemos una y otra vez. Creas tus sims, los personalizas, vives con ellos eligiendo la carrera y el trabajo, haces amigos, tienes familia, y vuelta a empezar. Entre los jugadores de PC, los títulos de simulación de la familia Los Sims se encuentran entre los más jugados y adictivos.
3. Candy Crush Saga
El fenómeno de puzles más popular desde Tetris. Disponible en Facebook, Android e iOS el título no es muy diferente a Bejeweled o similares, pero ha logrado un éxito indiscutido, a tal punto que sus actualizaciones aún hoy siguen siendo muy esperadas y cada partida se extiende durante horas. Al igual que Peggle, cada pantalla tiene un objetivo de puntos o movimientos y a medida que jugamos nos vamos desafiando a nosotros mismos para intentar superarnos, allí reside gran parte de la adicción, intentarlo y que salga mejor.
2. Counter-Strike
Uno de los juegos FPS multijugador por excelencia, si bien la popularidad de Counter-Strike ha caído con el paso de los años, la nueva versión ha ayudado a que miles de jugadores vuelvan a interesarse por este mod de Half-Life devenido en saga propia. El Counter-Strike original es el más adictivo y aún hoy tiene miles de jugadores en todo el mundo que se unen a partidas para enfrentarse como terroristas y agentes especiales.
1. Pokémon
Los monstruos coleccionables de Nintendo son, junto a ciertos títulos de cartas, la mejor demostración de un juego adictivo en consolas portátiles. La experiencia ha cambiado poco desde el primer juego de Pokémon para Game Boy, sin embargo los fanáticos de la saga siempre están esperando la llegada de nuevos monstruos y modalidades de combate para seguir explorando el mundo de Pokémon y atraparlos a todos.
¿Cuáles son los juegos más adictivos que has jugado? ¿Cuál es ese juego que empiezas a jugar y no puedes soltar por horas?






