5 famosas que raparon su cabello para películas

Las celebridades parecen hacer de todo para obtener el papel de sus vidas. Subir o bajar de peso, cambiar de color de cabello, envejecer o lucir más jóvenes e incluso ¡raparse la cabeza!

PUBLICIDAD

Así es; algunas celebridades femeninas se han animado a rapar su cabello por un buen papel y han logrado ser recordadas por ello.

¡Repasa a estas famosas que se animaron a rapar su cabello a continuación!

Imagen Getty Images

#5 Cate Blanchett

La actriz australiana nominada al Oscar, Cate Blanchett, rapó su cabello para la película Heaven en 2002 en la que interpretó a una mujer que busca vengar la muerte de su esposo al no obtener respuesta de la policía.

A pesar de haber sido una exigencia del guión, la actriz se mostró muy a gusto con el corte que le permitió cambiar su imagen de rubia bonita.

Imagen Getty Images

#4 Demi Moore

Todas recordamos la escena de la película G.I.Jane (1997) en la que el personaje de Demi Moore toma una rasuradora eléctrica y se rapa el cabello. Si bien la película no tuvo un gran éxito, la escena es muy recordada.

¡Y nos mostró que Demi luce fantástica hasta con el cabello rapado!

Imagen Getty Images

#3 Natalie Portman

Su increíble belleza no le impidió a Natalie Portman hacer un cambio radical. Para la adaptación al cine del comic V de Vendetta, la actriz filmó una escena en la que rapan todo su cabello mientras ella llora desconsoladamente.

Si bien al principio fue difícil para ella verse de esa manera, se acostumbró a su corte y lo lució con mucho estilo.

Imagen Getty Images

#2 Charlize Theron

Para la película Mad Max: Fury Road, la ganadora del Oscar, Charlize Theron, también tuvo que rapar su cabello. Sin embargo, la actriz siempre lució cabello corto y luego de su transformación para la película Monster, este cambió no fue tan sorpresivo.

PUBLICIDAD

¡Aunque no se mostró muy a gusto de tener que hacerlo!

Imagen Getty Images

#1 Anne Hathaway

La actriz Anne Hathaway se animó a rapar su cabello en una escena de la película Los Miserables con la que obtuvo nada más y nada menos que un Oscar. Además del pelo, la actriz adelgazó once kilos con una estricta dieta a base de pasta de harina de avena seca.

La actriz se comprometió con el papel de Fantine, una prostituta con tuberculosis de la novela francesa del siglo XIX de Víctor Hugo.

Sin duda, estas actrices se animaron a sacrificar su apariencia por su carrera. ¿Tú que opinas? ¿Lo harías si fueras unas de ellas?

No te pierdas: 5 famosos murieron muy pronto