null: nullpx
consejos para madres solteras

5 famosas madres solteras que son admirables y hermosas

Publicado 4 Sep 2019 – 09:25 PM EDT | Actualizado 4 Sep 2019 – 09:25 PM EDT
Reacciona
Comparte

A lo largo de su vida una mujer representará diferentes papeles, algunos de ellos al mismo tiempo: estudiante, pareja, amiga, hija, profesional y madre. A veces tendrá el apoyo de seres amados, pero en otras ocasiones tendrá que hacer frente a la responsabilidad sola, como estas famosas que han llevado la maternidad en solitario. 

Selma Blair 

A inicios del 2010, Blair empezó a salir con el diseñador de modas Jason Bleick, con quien concibió un hijo a quien llamó Arthur Saint. En el 2018, la actriz reveló que se encontraba luchando contra la esclerosis múltiple y lo que le daba fuerzas para soportar los severos tratamientos era su primogénito

Sofía Vergara

Vergara se casó a los 18 años con su pareja de la adolescencia, de esa unión nació su único hijo, Manolo. Después del divorcio la intérprete de Modern Family  se mudó a Hollywood donde alcanzó la fama, Ser madre no le impidió lograr sus sueños y ser un apoyo emocional y económico para su descendencia.  

Sandra Bullock

En medio de los rumores de infidelidad por parte de su esposo, Jesse James y del acoso mediático, Bullock continuó con el proceso de adopción que había iniciado. La pareja no soportó la crisis y se separó, pero ella siguió como madre soltera y en el 2015 llegó a su vida su segunda hija, por el mismo método. 

Katie Holmes

Suri, la hija de Tom Cruise y Holmes nació en 2006, aunque la coprotagonista de   Dawson's Creek intentó que las cosas funcionaran entre ella y su compañero, no fue posible. La actriz quería que la niña creciera libre de todas las restricciones de las creencias de su padre y que en lo posible tuviera una vida convencional. 

Alicia Machado

Además de enfrentar diversos obstáculos profesionales, en el 2013 soportó el diagnóstico de cáncer de seno por el cual se sometió a una mastectomía doble. Aunque su vida no ha sido fácil, la modelo y actriz tiene un gran aliciente su hija Dinorah. 

¡En verdad son mujeres admirables en toda la extensión de la palabra! 

También te puede interesar: 

Reacciona
Comparte