null: nullpx
envianos tus tatuajes

5 envíos de la semana

Publicado 22 Feb 2013 – 12:46 AM EST | Actualizado 2 Abr 2018 – 09:15 AM EDT
Reacciona
Comparte

Como todas las semanas, a nuestro correo de envíos nos llegaron varios tatuajes enviados por nuestros queridos lectores. Continuando con esta clásica sección, hoy tengo para enseñarte 5 nuevos tatuajes de nuestros lectores, ellos son: el tribal en la espalda baja enviado por Hawaiana, la frase de Valeria, el tatuaje de búho personalizado por Alejandro, las estrellas fugaces de Carla y el símbolo del infinito en la muñeca de Joel. Échales un vistazo.

Diseño tribal en la espalda baja de Hawaiana

Hawaiana nos escribió desde las tierras de México para contarnos que ya hace 7 años que baila danza polinesia, sintiendo una especial pasión por el estilo tahitiano. Ella nos confiesa estar más que orgullosa de poder bailar este tipo de danzas y que siente un fuerte amor por este baile, razón que ha inspirado este diseño tribal. Sobre éste, Hawaiana nos contó que las flores representan a Tahití, donde se las conoce como flores de tiaré, mientras que la tortuga simboliza a su familia. Éste es un trabajo del tatuador Adrián Tavarez, del estudio "Todo Rock", teniendo un costo de $ 650 mexicanos, unos USD 50 aproximadamente.

La frase optimista de la espalda de Valeria

La frase “Never a failure, always a lesson” (nunca un fracaso, siempre una lección), la misma que tiene la cantante pop Rihanna tatuada en su hombro, ya la hemos visto en varios diseños anteriormente. En esta oportunidad, un nuevo ejemplo nos llega desde Colonia, Uruguay, con el envío de Valeria. Ella nos dijo que se lo hizo porque cree que en la vida todos vamos a tener caídas pero que eso no siempre tiene que ser un fracaso, ya que muchas de esas caídas dejan una enseñanza. Este tatuaje fue realizado por el tatuador uruguayo Marcelo Avero y costó $ 900 uruguayos, equivalentes a unos USD 47.

Búho en honor a la U de Chile enviado por Alejandro

Éste tatuaje de búho nos llegó de la mano de Alejandro, quien nos estuvo escribiendo desde Chile para enseñarnos su diseño. Él nos confesó que estaba necesitando de una experiencia diferente en su vida, algo que dejara una marca en él y ¿qué mejor que un tatuaje? Pues éste fue su primer tatuaje, un búho con los colores de su equipo de fútbol: la Universidad de Chile. Alejandro escogió este animal como un amuleto para la buena suerte y además, porque en su casa hay muchas figuras de esta ave. El costo de este diseño personalizado fue de aproximadamente unos USD 65.

Estrellas fugaces en la espalda de Carla

El cuarto envío que vemos es el de Carla, quien nos escribió desde Argentina para enseñarnos este atractivo diseño de un clásico: las estrellas fugaces. Ubicado sobre su espalda, en la parte alta y sobre el omóplato derecho, Carla tiene este diseño que da en llamar sus 5 guías. Según ella estuvo contándonos, cada una de estas estrellas representan a las 5 personas más hermosas e importantes en su vida, las cuales brillando en la oscuridad iluminan el camino de Carla, guiándola para mantenerla a salvo. Hecho en Titanium Tattoo en Trelew, Argentina, este diseño tuvo un costo de $ 180 argentinos, equivalentes a unos USD 35.

Símbolo del infinito en la muñeca de Joel

Volvemos a México para ver el último de los 5 envíos de esta semana, en este caso para ver el símbolo del infinito que Joel lleva en su muñeca. El nos contó que llevaba mucho tiempo queriendo tatuarse y luego de buscar el indicado, se quedó con el símbolo del infinito, el que representa lo eterno, lo que nunca acaba. Joel ya lleva más de un año con este diseño y nos confiesa sentirse sumamente a gusto con el mismo. El costo de este tatuaje fue de $250 mexicanos, es decir casi unos USD 20.

Bien, ¿qué te parecieron los 5 envíos de esta semana? ¿Cuál es el que más te ha gustado? No olvides que tú también puedes compartir tus diseños con nosotros, para hacerlo, anímate y escríbenos a nuestro correo de envíos hablándonos sobre tus tatuajes y adjuntándonos algunas imágenes. 

Reacciona
Comparte