null: nullpx
IDMEX

5 dudas que dejó la primera temporada de la serie de Luis Mi y queremos se resuelvan en la segunda

Publicado 17 Jul 2018 – 03:34 PM EDT | Actualizado 17 Jul 2018 – 03:34 PM EDT
Reacciona
Comparte

Quienes cada domingo seguimos la serie de Luis Miguel, aún estamos tratando de recuperarnos del final de este proyecto (¡¿qué carambas fue esa última escena?!). Luego de 13 capítulos llenos de drama, pasión y hasta corajes, esta bioserie nos abandona temporalmente.

Aunque ya tenemos algunos datos sobre la segunda temporada - como la fecha de estreno-, nuestro corazón aún tiene un vacío existencial. ¿Por qué? La razón es que la primera temporada nos dejó ciertas dudas, las cuales esperamos sean resueltas en la siguiente entrega.

#1 El destino de Marcela

Esta es la más obvia y, quizá, la más importante. Uno de los principales hilos de la trama fue la desaparición de Marcela. Esperamos que en la segunda temporada de una vez por todas nos digan cuál fue el destino de la mamá de Luis Miguel. Además, queremos saber si esta información la obtuvo por la agencia israelí Mossad o fue en otro momento de su vida.

#2 ¿Y el pequeño Sergio?

Cuando Sergio, el hermano más pequeño de Luis Miguel nació, su madre sufrió una terrible depresión postparto. Aunque aparentemente se recuperó, eso sólo era el inicio de las difíciles pruebas que le esperaban.

Luego de su separación con Luisito Rey, la familia se vio dividida y Marcela pasó muchos meses sin ver a Luis Miguel. Tras su desaparición y la muerte de Luisito, la custodia de Sergio Basteri quedó en manos de sus abuelos paternos. Cuando ellos fallecieron, la tutela pasó Octavio Fonseca, mejor conocido como ‘el doc’ en la serie.

Lo que no se explica es por qué Luis Miguel no buscó hacerse cargo de él. Incluso se habla de un distanciamiento entre los hermanos, el cual nos gustaría saber por qué ocurrió. ¿Fue sólo por la diferencia de edades o pasó algo más?

#3 Amigos no tan amigos

En la primera temporada pudimos ver una discusión entre Roberto Palazuelos y ‘El Sol’. Al parecer, después de este incidente la amistad entre ellos se rompió. Sin embargo, no queda claro qué ocurrió con sus otros dos camaradas: Jorge ‘El Burro’ Van Rankin y Miguel Alemán Magnani. ¿También se pelearon o fue sólo el tiempo que los separó?

#4 Su paternidad

¿Por qué no quería reconocer a su hija, Michelle Salas? ¿Tuvo un romance con Stephanie Salas o sólo fue algo de una noche? ¿Le hará caso a Erika y se reunirá con la niña? Estas son sólo algunas de las interrogantes sobre su papel como padre, las cuales queremos ver resueltas en la segunda temporada de la serie.

#5 Su paternidad… otra vez

Recordemos que Michelle no es la única hija de Luis Mi. El cantante tuvo dos descendientes más con la actriz Aracely Arámbula ( que por cierto ya están enormes). Sin embargo, tras su separación ‘El Sol’ se alejó bastante de ellos e incluso fue tachado de ser ‘mal padre’ por los medios de comunicación. ¿Este tema también se abordará en la segunda temporada?

También te puede interesar:

Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:IDMEXLuis MiguelMéxicoNetflixViX