Es una de las cantantes más polémicas de estos últimos años y una de las figuras más excéntricas de la farándula. A pesar de ello, apuesto que hay varias curiosidades que aún no sabes de tu ídola. Es por ello, que hoy te contaré 5 cosas que no sabías sobre Lady Gaga.
5 cosas que no sabías de Lady Gaga

Detalles de su infancia, sus cambios de look, su progreso económico y algún que otro secreto respecto a su familia. Échale un vistazo a este listado y cuéntanos que dato te ha dejado más sorprendido.

Progreso económico
Lady Gaga nació en una familia muy adinerada. A pesar de ello, quiso independizarse de inmediato, motivo por el cual, antes de saltar a la fama, trabajó como camarera e incluso stripper.
Por supuesto, sus padres no estaban de acuerdo con sus trabajos y tenían disputas con mucha frecuencia.

Familiares
Aunque muchos piensan que Lady Gaga es hija única, tiene una hermana seis años menor que ella, Natalie. Ambas son muy diferentes, pero comparten el mismo gusto por la música.

Cambios de look
A pesar de que sus looks son muy variables, Gaga confesó que comenzó a teñirse el cabello de rubio porque estaba cansada de que la confundieran con la cantante británica Amy Winehouse.
Desde entonces, también se animó al amarillo, azul, rojo y probó cientos de colores en su pelo.

Infancia
Estudió en la misma institución que las conocidas hermanas Hilton. Confesó que es verdad que son muy descontroladas, pero que sí se puede confiar en ellas.

Detrás del escenario
Los conciertos de Lady Gaga son muy enérgicos, de eso no tenemos ninguna duda. Es por ello, que antes de cada espectáculo, se coloca un poco de talco en su cabello para evitar que el sudor corra. Es un truco que ha utilizado durante muchos años y según ella, nunca le falla.
Listo, ya tienes 5 cosas que no sabías de Lady Gaga. ¿Sabías estas curiosidades? Yo apuesto a que no. Compártelas con tus amigos y todos los fanáticos de esta Monster Mom que conozcas.









