5 chick flicks para mujeres que odian los chick flicks

Cuando somos niñas nos llenan la cabeza de cuentos de hadas y cuando somos adultas… de comedias románticas. Sin embargo, a la par vivimos experiencias con hombres que están lejos de ser príncipes.

PUBLICIDAD

Los chick flicks son divertidos, pero la realidad es que alguien que te hace enojar todo el tiempo no es encantador y un gran acto "de amor" no deshace los daños de un momento a otro.

Te dejamos 5 películas muy femeninas con una visión (un poco) más sensata de las relaciones:

#1 Viviendo con mi ex

Imagen Getty Images

Esta película muestra que dos personas que se quieren pueden hacerse mucho daño también. A lo largo del filme vemos cómo se deteriora la relación entre los personajes, por una guerra de egos que finalmente los separa para siempre.

Y seamos honestas: ¿Qué mujer no se identifica con la escena de los limones y qué hombre realmente la entiende?

Lo mejor de esta película es que tiene un final muy sensato: después de todo lo que pasa, no terminan juntos; el gran acto de amor de Gary (Vince Vaughn) -prepararle una cena y aceptar su error- no convence a Brooke ( Jennifer Aniston).

Y ella, con todo el dolor de su corazón, acepta que no tiene más para dar.

A él no le gustas tanto

Imagen Getty Images

Ok. Este chick flick sí es muy parecido a otros chick flicks porque la protagonista se convierte en la excepción y no en la regla de la que habla toda la película: que si un hombre no te llama, no te busca, no hace todo por estar contigo, es porque no le gustas tanto. ¡Duh!

Pero el mensaje de fondo al fin y al cabo es más real que otras comedias románticas, y el principio de todo es una buena lección para cualquier mujer: olvidar esa GRAN mentira de que si un chico nos molesta es porque le gustamos.

PUBLICIDAD

Además, el elenco está de 10: Ginnifer Godwin, Ben Affleck, Jennifer Aniston, Scarlett Johansson, Jennifer Connelly, Bradley Cooper…

Empezar otra vez

Imagen Getty Images

Dos palabras: Adam Levine. Al menos dale una oportunidad a esta película para verlo a él o a Mark Ruffalo… y créeme, te llevarás una grata sorpresa.

Keira Knightley cantando no es lo mejor, pero Keira Knightley encontrándose a sí misma después de una ruptura por una infidelidad es perfecta.

De esta película nos gustó que no se enamora locamente de otro después de su separación, sino que aprende a estar sola, algo que todas debemos hacer.

¿Cómo saber si es amor?

Imagen Getty Images

Para describir esta película necesitamos solo una palabra: crisis.

Después de que su carrera como atleta profesional termina, el personaje interpretado por Reese Witherspoon busca una nueva motivación para vivir, y aunque al parecer lo hace mientras sale con dos hombres a la vez –uno que la divierte y otro que parece perfecto para casarse-, en el fondo lleva a cabo una lucha interna que nada tiene que ver con ellos.

Y sí, al final el gran discurso de Paul Rudd la convence de darle una oportunidad, pero al menos no enloquece de amor solo por haberlo visto.

500 días con ella

Imagen Getty Images

Hombre que ve esta película, hombre que odia a Summer ( Zooey Deschanel). Nos gusta este filme porque la protagonista es una incrédula del amor y lo cuestiona.

Al final, ella tampoco se queda con Joseph Gordon Levitt. Y no es que tengamos algo contra él, pero nos demuestra que tenemos opciones…

¿Y a ti te gustan los chick flicks?