5 cantantes con los que NO nos gustaría salir de fiesta

Imagen Getty Images

El alcohol, las drogas, una mala infancia o influencias poco acertadas han convertido a más de un artista musical en esa persona problemática que inunda constantemente los tabloides y no precisamente por sus éxitos musicales en la mayoría de las veces.

PUBLICIDAD

Y es que, al menos nosotros, nos plantearíamos en más de una ocasión el hecho de festejar con alguno de estos 5 cantantes con los que NO te gustaría salir de fiesta.

1. Pete Doherty

Imagen Getty Images

El líder de Babyshambles y The Libertines es más famoso por sus escarceos con Kate Moss y una conducta que le ha hecho merecedor del título a uno de los cantantes más polémicos del Reino Unido debido a sus muchos excesos y consumo de todas las drogas habidas y por haber.

Tras pasar por prisión en 2008, el hombre que hizo inhalar a su gato de una pipa de crack ha demostrado en más de una ocasión que su presencia en cualquier fiesta es sinónimo de desfase en el peor sentido de la palabra.

2. Nicki Minaj

https://instagram.com/nickiminaj/

La cantante más famosa de Trinidad y Tobago y rapera insignia de esta década lleva varios años haciendo alarde de diversos enfrentamientos que auguran una más que catastrófica salida nocturna a uno de esos clubs en los que Minaj no tardaría en crear nuevos "amigos".

Desde sus enfrentamientos con Mariah Carey o Miley Cyrus en los últimos MTV VMA hasta esa actitud agresiva en más de un videoclip, el temperamento de Nicki Minaj no nos crea una confianza especialmente alagüeña a la hora de plantearnos salir de fiesta con ella. 

3. Taylor Swift

Imagen Getty Images

Según varias fuentes, Swift es insoportable, y no sólo en lo que atañe a novios, enfrentamientos con plataformas streaming o nuevas enemigas dentro del mundo del pop; no, también es una anfitriona exigente que no duda en indicar a sus asistentes como vestir, qué musica poner o los manjares que todos consumirán a lo largo de la velada.

PUBLICIDAD

Exigencias de una diva del pop a la que ni sus propias amigas aguantan, tal y como confesó una de ellas de forma anónima a los tabloides durante los últimos meses. 

4. Eminem

Imagen Getty Images

Si eres gay, plantearte salir de fiesta con el rapero blanco más famoso de la historia puede ser una osadía demasiado arriesgada. El hombre que en sus letras no ha dudado en incluir críticas homófobas hacia Elton John o Caitlyn Jenner no solo ha sido acusado de homófobo, sino también de drogadicto, maltratador y otros muchos apelativos que nos incitan a rechazar cualquier vinculo con el cantante de Lose Yourself más allá del simplemente auditivo.

5. Kanye West

Imagen Getty Images

El miedo a que el marido de Kim Kardashian se deje llevar por el alcohol y se proponga soltar un discurso tan espeso como el de los últimos MTV VMA en medio del bar nos aterra igual o incluso más que plantearnos salir de fiesta con alguno de los cantantes anteriormente mencionados.

Además, intuimos que West debe ser un tipo aún más inestable bajo los efectos del alcohol, por lo que un encontronazo en medio del club o un comentario súbito del tipo "Beyoncé merecía este premio más que tú" pueden dejarnos más que descolocados. Definitivamente NO.

Estos 5 cantantes con los que no te gustaría salir de fiesta arrastran un historial que les ha labrado fama de artistas polémicos e impredecibles, algo que, por supuesto, nunca debe ser incompatible con la calidad de su repertorio musical o una letras que, bueno, lo reconocemos, en ocasiones tampoco son plato de buen gusto.

¿Cuál de estos cantantes te causa más aversión?