Muchas veces, ciertas canciones no se corresponden con un cantante etiquetado, vulgar y siempre envuelto en polémicas. Hablamos de ellos en redes sociales, sentimos "vergüenza ajena" en algunos momentos y su estilo puede estar incluso algo pasado de moda, pero lo cierto es que basta con llevar unas copitas de más o estar solo en casa para darle una escucha a alguno de esos 5 artistas que aseguras odiar pero cuya música escuchas a escondidas.
5 artistas que aseguras odiar pero cuya música escuchas a escondidas


Kanye West

Uno de los cantantes más polémicos de los últimos años, él mismo que aseguro a Taylor Swift que no merecía el premio en los VMA 2009 y a la que llamó "zorra" recientemente, no sólo es conocido por su relación con Kim Kardashian o su constante necesidad de proclamarse como el Mesías de la música negra sino, también, por unos cuantos discos buenos; MUY BUENOS de hecho.
No hay más que darle una escucha My Beautiful Dark Twisted Fantasy, considerado como el mejor álbum de West.
Justin Bieber

El cantante de melena imposible que nos trajera Baby en 2009 se convirtió en todo un fenómeno para las jóvenes y en objeto de aversión para las generaciones más creciditas que veían a este niño que jugaba a ser gangsta y adicto a la marihuana como un "artista" pésimo. No obstante, tras el éxito de What Do You Mean?, Sorry o Love Yourself, el cantante canadiense ha subido algunos escaños de edad. . .y de público, a juzgar por todos esos veinteañeros (y treinteañeros) que se sorprenden al emocionarse con el último hit del ex novio de Selena Gómez.
- Podría interesarte: 11 válidas razones para odiar a Justin Bieber sin culpa delante de sus fans.
Pitbull

A ver, a ver, Pitbull no nos cae mal, de hecho incluso nos gustaría irnos de fiesta con él por Miami y Ibiza si hiciera falta, pero el problema es que una década después, el cantante de Fiesta se ha convertido en el arquetivo de una música estruendosa y repetitiva que muchos tildaron en su momento hasta de programa informático. Sin embargo, no hay más que tomarse unas copas y escuchar el Ya tu Sabe' para mover las caderas y darse cuenta de que, realmente, a la hora de bailar Pitbull nunca defrauda.
Nicki Minaj
https://instagram.com/nickiminaj/
La cantante que llamase de todo a Miley Cyrus en los VMA 2014, que se disputase con Mariah Carey el trono del juzgado de American Idol y convirtiese el vídeo de Anaconda en toda una muestra de elegancia se ha convertido, con el tiempo, en objeto de burlas y odio por parte de unos oyentes que la siguen considerando vulgar y artificial. Hasta que te pones Starship con los cascos y la cosa cambia. Y lo sabes.
Chris Brown

Cuando en 2005 Chris Brown llegó al número 1 con Run It!, muchos vieron en esta joven promesa a un nuevo Michael Jackson gracias a su estilo, su juventud y su habilidad para el baile. Después llegó la acusación por malos tratos a Rihanna y sus peleas con media industria, hechos que hundieron a este cantante cuyos hits, no obstante, siguen siendo joyitas urbanas dignas de escucha. El perfecto ejemplo de "artista que pudo ser. . . "
Sí, uno de esos artistas que se tatuó el nombre de su pareja. . . y se lo tuvo que borrar
Estos 5 artistas que aseguras odiar pero cuya música escuchas a escondidas confirman que, a veces, la mala fama de un cantante no está reñida con la calidad de sus canciones, las cuales escuchamos por error para volver a pulsar el replay, o en esas fiestas en las que todo importa.
¿Cuál de estos cantantes detestas tanto personal como musicalmente?









