Una de las situaciones que nadie desea vivir a propósito: estar con sus padres y ver una serie o película con una escena bien incómoda de sexo o tripas sangrientas.
5 animes que no deberías ver con tus papás a menos que quieras pasar un rato súper incómodo

Claro que si a tus papás también les gusta el anime o sólo tienen una mente abierta, es probable que no pases este tipo de vergüenzas al ver series un poco fuera de lo común. Pero si tus padres son de esos que te regañan porque te la pasas viendo "monos chinos" o que creían que Pikachu era del diablo... Mejor te recomendamos mantener la discreción.
#1 B Gata H Kei

La trama no es algo que a los papás conservadores les encantaría. Yamada es una joven que está decidida a alcanzar una meta antes de terminar la preparatoria: acostarse con más de 100 hombres.
Aunque no tiene escenas de sexo ni desnudos, toda la serie se desenvuelve al rededor de las relaciones carnales. Incluso hay un personaje que es el Dios del Sexo y que aconseja a Yamada para cumplir su objetivo. La verdad es que este anime es más cómico que nada y hasta te deja un mensaje lindo al final, pero tus papás se quedarían con cara de "khé" si se sentaran contigo a verlo.
#2 Corpse Party

Para empezar, no es recomendable ver gore con tu familia a menos que tengan estómago fuerte. Y en Corpse Party hay tripas y sangre al por mayor. La historia es bastante simple: un grupo de amigos se quedan atrapados en su escuela bajo la maldición de una niña fantasma psicótica.
¿Entonces por qué la gente ve este anime si no suena novedoso? Por el impacto de sus escenas violentas, porque de eso sí tiene y mucho. Si ya la viste, debería darte pena. Decepcionaste a tu mamá. (Nah, no es cierto).
Te invitamos a leer: ¡Ay, madre! Estos son 10 de los lugares a los que se extenderá el reino del Equipo Rocket
#3 Bokusatsu Tenshi Dokuro-chan

Dokuro Mitsukai es una adorable joven (hasta aquí llega lo normal de este anime) que forma parte de un grupo de ángeles asesinos y es enviada a la Tierra para acabar con Sakura Kusakabe. Esto porque en el futuro Sakura creará un tipo de tecnología perversa que evitará que las mujeres envejezcan y se vean por siempre como niñas de 12.
¿Necesitas más motivos? Seguro que no, pero igual te contamos que Dokuro decide no matar a Sakura, pero como es muy intensa e impulsiva, se la pasa asesinando y reviviendo a Sakura una y otra vez, casi por cualquier pretexto.
#4 Keijo!!!!!!!!

Imagina que están los Juegos Olímpicos en la tele y te sientas a verlos con tu papá. Al parecer es una competencia de un deporte que jamás habías visto: hay unas plataformas flotantes en una alberca y dos mujeres están paradas sobre ellas. ¿Tal vez sea una especie de combate o algo así?
Tin, tin. Acertaste. Lo que no veías venir es que lo único que pueden hacer las participantes para tirar a su competencia de la plataforma es: golpearse con los senos o el trasero. Casual.
#5 Haiyore! Nyaruko-san

Si te gustan las niñas kawaii y te encanta la mitología de H. P. Lovecraft, este anime es esa maravillosa y extraña mezcla que jamás imaginaste que existía. Cuando una agencia alienígena de tráfico de personas se interesa en la Tierra (sobre todo por su anime de calidad) y decide secuestrar a un chico llamado Mahiro Yasaka, Nyaruko llega de los confines del espacio para rescatarlo.
Nyaruko es un diminutivo de Nyarlathotep. Sí, uno de los Antiguos Dioses lovecraftianos. Para pasar desapercibido en nuestro planeta toma la forma de una linda joven, y después se le unen Cthugha y Hastur. A que nunca creíste que dirías que Cthugha está bien bonita.
¿Tú qué otro anime crees que sacaría de onda a tus papás? ¿O con cuál ya los asustaste?
Te recomendamos: 10 openings de anime que no podrás escuchar sin ponerte nostálgico









