Todas tenemos una amiga con la que podemos contar en todo momento. Nos entiende a la perfección sin tener que decirle nada y, en secreto, queremos que las demás personas anhelen el vínculo que tenemos con ella.
5 amistades de la televisión que se convirtieron en nuestro ejemplo a seguir

Lo anterior lo aprendimos de la convivencia diaria, pero también de algunas series de televisión que nos mostraron lo que son los “friendship goals”, con amigas que son inseparables que pueden verse en las peores situaciones, pero son un ejemplo de amistad para los demás.
Tal es el caso de las siguientes amistades de la televisión, que pusieron muy en alto nuestros “friendship goals”.
Meredith y Christina

Ellas rompieron estereotipos. No son la clase de amigas que salen de compras o van por un café. Tuvieron que lidiar con toda clase de pérdidas en Grey's Anatomy, y cuando discutían lo hacían en serio. Pero lo que más recordamos de ellas es que se referían la una a la otra como “mi persona”.
Meredith era la persona de Christina y viceversa. Desde ese momento todas quisimos encontrar a “nuestra persona”.
Carrie, Samantha, Miranda y Charlotte

Estas cuatro mujeres le dieron permiso a todas las chicas del mundo a hablar de sexo en público y sentirse orgullosas por ello. Sex and the City dejó en claro que las comparaciones en la cama no sólo son entretenidas, sino que es bueno hacerlas para la salud de toda mujer.
Serena y Blair

Amigas y rivales. “S” y “B” son las clásicas frenemies, que tienen que lidiar con toda clase de altibajos como envidias, celos o engaños. Ellas nos enseñaron que no importa la clase de pelea o drama que se presente, si la amistad es lo sufcicientemente fuerte, podrán superarla.
Hannah, Marnie, Shoshanna y Jessa

Girls va más allá de lo superficial al mostrar exactamente cómo las amistades pueden ser extrañas, sorprendentes y hasta molestas. Ya sea que se trate de Marnie durmiendo con el ex de Shoshanna, o Jessa arreglándoselas para que el amor de Hannah esté con otra chica, estas cuatro mujeres han pasado por todo obstáculo que un grupo de veinteañeras podría pasar.
Lo mejor de todo son las reacciones a situaciones de la vida real, lo que resulta en una verdadera amistad en la televisión.
Rachel, Monica y Phoebe

Nuestras favoritas por siempre. Cada momento de este trío es insuperable, desde el apoyo que le dieron a Phoebe cuando estaba embarazada, hasta la forma en que ocultaron que Chandler había huido el día de su boda con Monica, pusieron muy en alto lo que todas queremos en una amistad.
Pero, sin duda, uno de los momentos emblemáticos de Monica, Rachel y Phoebe fue cuando se pusieron vestidos de novia para levantar su ánimo.








