4 razones por las que amarás a Margot Robbie como Jane en "La leyenda de Tarzán"

Son pocas las nuevas actrices que han llegado a Hollywood con tanta fuerza como lo ha hecho Margot Robbie. La actriz australiana conquistó la televisión de su país y llegó a Hollywood para trabajar con los mejores actores y directores del mundo casi al instante.

PUBLICIDAD

En su más reciente papel, como Jane en "La leyenda de Tarzán", Margot Robbie brillará igual que el propio protagonista; y eso sólo se sumará a una de las tantas razones por las que te encantará en el papel de Jane. 

#4 Es multifacética

Imagen Warner Bros. Pictures

Algunos actores se adhieren a un tipo de personaje y no logran despegarse de él. Pero Margot Robbie ya ha mostrado su capacidad para transitar en una variedad de personajes. Ella no podría ser más diferente que la seductora Naomi en "El lobo de Wall Street" o la trastornada Harley Quinn en "Suicide Squad".

Con Jane sucede lo mismo, Margot Robbie nos contó que “no tenía ningún interés en interpretar el papel de una damisela en apuros”, y aceptó la propuesta porque Jane es el tipo de mujeres que la inspiran.

“Me encantó la historia y su sentido de la aventura. Se sentía épica, como una mezcla de todas las películas que adoro. Y, a pesar del hecho de que ella está cautiva para una película, ella es muy desafiante e independiente - casi hasta la exageración a veces. Creo que esa es una de las cualidades que más me gustó del papel.”

#3 Es valiente

Imagen Warner Bros. Pictures

Tal vez la ausencia de miedo es lo que hace a Robbie tan buena al momento de interpretar sus papeles. En "El lobo de Wall Street" ella se pone al descubierto emocional y físicamente; en "Z For Zachariah" fue más sutil mientras su personaje lidiaba con un dilema moral bastante complicado.

Como Jane, Margot Robbie encarna a un personaje icónico de la literatura y el cine que pasa de ser una chica en apuros a una aventurera capaz de defenderse y sobrevivir por su cuenta en las selvas de África..

“Jane no es feliz allí (en Londres). Creció en el Congo y esa es la clase de vida a la que se ajusta, no al Londres del Siglo XIX. Ella tiene tantos deseos de ir a casa que cuando surge la oportunidad y la reacción inmediata de John es mantenerla en Londres, ella se altera completamente. Pero ella gana esa batalla, y está simplemente radiante de felicidad cuando finalmente llega a casa”.

Antes de ver la película, mira las razones por las que Alexander Skarsgård es el Tarzán de nuestros sueños

#2 Fuera de la pantalla es muy fuerte

Imagen Warner Bros. Pictures

Tal vez Margot Robbie es tan buena interpretando a chicas aventureras porque en el mundo real ella es así. Ella pertence a un equipo de hockey sobre hielo aficionado, Incluso asistió a una "escuela de circo" cuando era pequeña, ganando un "certificado de trapecio" cuando tenía ocho años. Eso fue muy útil durante el rodaje de la leyenda de Tarzán. 

PUBLICIDAD

Con actividades extracurriculares como esas, no es de extrañar que ella sea capaz de asumir su parte justa de acrobacias en Tarzán.

#1 Brilla con luz propia

En "El lobo de Wall Street" estaba repleta de una lista de actores reconocidos. Y, sin embargo, la segunda principal de la película, un personaje que comparte más escenas con Leonardo DiCaprio que ningún otro, fue interpretado por una actriz rubia casi desconocida. Y en "Focus", su magnetismo igualó al legendario carisma de Will Smith. Es raro ver a alguien convertirse en una estrella de cine con tan pocos papeles, pero así sucedió con Margot Robbie.

"La leyenda de Tarzán" también cuenta con un reparto increíble, como Samuel L. Jackson, Christoph Waltz y Djimon Hounsou, lo cual para Margot Robbie fue "simplemente brillante. Para mí, la oportunidad de trabajar con este elenco fue una de las cosas más emocionantes de este proyecto."

No tenemos dudas de que Margot Robbie interpretará a una Jane fuerte, segura y sin miedo. ¿Estás lista para ver la película? 

No te pierdas: 6 lugares reales que parecen de cuento de hadas