4 parejas que te enamorarán en la nueva telenovela Tierra de Reyes

Esta noche estrena por Telemundo  Tierra de Reyes, un melodrama intenso, con una historia llena de pasión, intriga y venganza.

PUBLICIDAD

Tierra de Reyes cuenta la historia de tres hermanos en busca de venganza contra la familia que consideran responsable de la trágica y misteriosa muerte de su hermana menor. En su búsqueda de la verdad, Arturo (Aarón Díaz), Flavio (Gonzalo García Vivanco) y Samuel Reyes (Christian de la Campa) van a la conquista de las bellas hijas del hacendado Ignacio Del Junco (Ricardo Chávez), el hombre que sospechan es el responsable por la muerte de su hermana.

Pero el destino les hace víctimas de su propia trampa, y terminan enamorándose de sus ‘enemigas’, Sofía (Ana Lorena Sánchez), Irina (Kimberly Dos Ramos) y Andrea (Scarlet Gruber).

Si la historia te parece familiar es que ya la hemos visto primero como Las aguas mansas, luego como Pasión de gavilanes, para pasar a ser Fuego en la sangre. Uff ¡tanto remake los dejará sin nombre! Y en cada una de ellas las chicas hemos disfrutado de un grandioso taco de ojo con los protagonistas, mientras que los chicos ven lo suyo, la historia.

Y como cada historia cuenta su propia versión, esta se llevará a cabo en un rancho en Houston, TX. No te pierdas las parejas que desde esta noche te robarán el sueño por Telemundo, a las 9PM.

Imagen MEZCAL ENTERTAINMENT

Gonzalo García Vivanco y Kimberly Dos Ramos

La pareja interpreta al apasionado Flavio Gallardo e Irina. 

Imagen MEZCAL ENTERTAINMENT

Scarlet Gruber y Christian de la Campa

Scarlet dará vida a Andrea quien caerá rendida por los músculos, perdón por la valentía de Samuel.

Imagen MEZCAL ENTERTAINMENT

Ana Lorena y Aaron Díaz

Esta es la pareja principal. Aaron dará vida a Arturo, el líder entre los hermanos Reyes. Mientras tanto, Ana Lorena Sánchez interpretará a Sofía del Junco.

Imagen MEZCAL ENTERTAINMENT

Fabián Ríos y Sonya Smith

No se dejen engañar por esas caritas que estos dos serán los malos de la telenovela. Sonya Smith es la matriarca del rancho Del Junco, Cayetana Belmonte Del Junco, que se asocia con Ignacio Montalvo para destruir la relación de Ignacio del Junco y Alma Gallardo; y por la que se forma todo el lío que solo el amor podrá aclarar.

PUBLICIDAD

La nueva telenovela de Telemundo promete una gran dosis de pasión con estos tres guapos -y sus parejas- en la pantalla chica. Puedes sintonizar Tierra de Reyes a partir de las 9PM por Telemundo.

Queremos saber ¿qué pareja te gusta más?