4 cosas que deberías dejar de CRITICAR de otras mujeres

Cuesta mucho aceptar que existan mujeres que aman criticar a otras mujeres. Ya sea por competencia, envidia o simple pasatiempo, criticar cada acto de nuestros similares no es un buen hábito.

PUBLICIDAD

Las mujeres nos necesitamos la una a la otra, no sirve de nada encasillarnos y apartarnos de las demás; mucho menos criticarlas por los siguientes aspectos:

#1 Número de parejas sexuales

La vida sexual de las demás mujeres no te incumbe. Así de simple. Sin importar si se ha acostado con 20 o con 1, todos tendrán una opinión al respecto. ¿Con qué finalidad? ¿Qué ganas al juzgar a otras mujeres por su historial sexual?

Todas las mujeres merecen respeto y sus vidas sexuales no tienen nada que ver con con la cantidad de éste que merecen. Deja de separarte del resto de chicas porque las consideras “fáciles”, necesitamos apoyarnos una a otra.

#2 Su cuerpo

Imagen Thinkstock

Las críticas constructivas siempre son bienvenidas, si vas lanzar una opinión sobre un mal hábito que una mujer defería eliminar, hazlo. Pero no ofendas a nadie por la forma de su cuerpo, muchas mujeres no pedimos ser demasiado delgadas, tener curvas o tener acné.

Te recomendamos: ¿Por qué las mujeres hablamos mal de otras mujeres?

#3 Forma de maquillarse

Millones de mujeres aman y disfrutan usar maquillaje. Por otro lado, también estamos las chicas que nunca lo usamos. Ninguna es mejor que otra, entiéndelo.

Parece que no importa lo que hagan otras mujeres, nunca será lo suficientemente bueno.

#4 Forma de vestir

Imagen Thinkstock

Responde con honestidad la siguiente pregunta, ¿qué beneficio obtienes criticando el atuendo de otras mujeres? Nada. Sólo logras llenarte de sentimientos negativos, que sobra decirlo, no necesitas en tu vida.

También mira: Tips para enseñarle a un hijo a respetar a los demás