Las descargas de puerto a puerto, también conocidas como Torrent, siguen siendo de uso bastante frecuente para el acceso a información de todo tipo. La diferencia radica en que la antes popular uTorrent fue comprada por BitTorrent y tornó el servicio confuso y lleno de publicidades molestas.
4 alternativas para descargas de Torrent que no conocías

No tienes que usar el mismo programa de siempre, en la actualidad no es tan efectivo y satisfactorio. Hay alternativas que puedes utilizar y de este modo seguir haciendo lo que más te guste con este tipo de descargas.
uTorrent 2.0.4 y 2.21
Una alternativa para poder obtener descargas efectivas es seguir utilizando las versiones de uTorrent 2.0.4 y 2.21. En tanto funcionen armónicamente con el sistema operativo, su uso no tiene fallas de seguridad y los sistemas no le prestan atención a estas versiones.
Como no se actualizarán no hay posibilidad de que bajen datos que interfieran con las descargas que realices. Son versiones libres de publicidades o basura.
Deluge
Este BitTorrent está disponible para Mac, Linux y Windows. Su sistema de pluggin es completo. Trabaja con módulos independientes, trabaja con un protocolo cifrado y descarga más de un archivo desde una ventana.
Su soporte de Proxy trabaja de dos, con rastreados DHT y Torrents Privados. Se puede ejecutar desde sistemas remotos con facilidad.
qBitTorrent
qBitTorrent se lanzó con el fin de ofrecer una alternativa de software libre a uTorrent. Está basado en el código abierto conocido como libtorrent. Funciona perfectamente con Windows, Linux, Mac, y FreeBSD.
La descarga de archivos se realiza de forma selectiva, y su motor está integrado a la búsqueda de Torrets. Su estructura prioriza la información a descargar y su planificador de ancho de banda facilita las tareas que se desee realizar.
Transmission-Qt Win
Transmission descarga con facilidad para operativos como Linux y ya viene incluido por defecto en Ubuntu y Fedora. No es compatible con el tradicional operativo Windows.
Trabaja de manera completa ya que se desarrolló desde una versión anterior muy completa y ha corregido mucho de sus errores.
Ver también: Los mejores gestores de descargas para Mac
¿Utilizas descargas de Torrent? ¿Qué acostumbras a descargar? ¿Haz usado algunos de estos gestores de descarga?

