null: nullpx
Actrices

21 famosas que podrían dar vida a una princesa de Disney ¡Hay varias latinas!

Publicado 9 Ene 2019 – 05:26 PM EST | Actualizado 9 Ene 2019 – 05:26 PM EST
Reacciona
Comparte

Las princesas Disney son un icono no sólo del cine, también de la cultura pop en general. Aunque las conocimos en la infancia, seguimos adorándolas en la actualidad. Hemos visto sus películas tantas veces, que ya hasta identificamos las lecciones de vida que buscan transmitirnos.

En fechas recientes, Disney ha anunciado la producción de versiones live-action de sus películas clásicas. Es decir, se adapta la historia original, pero con actores de carne y hueso. Nosotros tenemos algunas sugerencias de actrices para interpretar a las princesas. ¡Son tan hermosas como ellas!

#1 Lucy Hale

Con su impactante mirada y su belleza sin igual, Lucy podría encarnar sin problema a cualquier princesa Disney. Nosotros pensamos que sería la perfecta Blanca Nieves.

Además de tener un gran parecido con la princesa, Lucy irradia ternura en todo momento. También podríamos decir que tienen una personalidad similar, pues sin duda son muy inteligentes.

#2 Amber Heard

Ya hemos podido ver a la bella Amber Heard interpretar a la princesa Mera en Aquaman. La cabellera pelirroja le queda tan bien, que no podemos evitar visualizarla como Ariel, la princesa protagonista de La sir enita.

Sin duda, la personalidad dinámica y activa de Amber va perfecta con el carácter dulce de Ariel. ¡Y ya la hemos visto como criatura marina!

#3 Elle Fanning

La dulce Elle Fanning ha demostrado que está hecha para la actuación. Sumado a su gran talento, se une su belleza que la distingue de las demás.

Su cabello rubio le daría la oportunidad adecuada para interpretar a la noble Cenicienta. Esta cinta ya fue llevada a un live-action, con la participación de Lily James, pero Elle no estaría nada mal para darle vida a la princesa.

#4 Eiza González

A pesar de las críticas, la mexicana Eiza González ha demostrado ser una increíble actriz y tener un increíble gusto para vestir. Por supuesto, su belleza no se queda atrás. Ver a una latina en Disney sería maravilloso.

En el caso de Eiza, nos encantaría verla como la hermosa Jazmín. La protagonista de la cinta Aladdín comparte rasgos físicos con Eiza y seguro haría un excelente papel.

Y para demostrarlo, aquí tienes una foto de la actriz como esta princesa de Medio Oriente. Con esto no cabe duda de que Eiza y Jazmín bien podrían ser una misma.

En este 2019, el live action de la película llegará y tendrá como protagonistas a Mena Massoud como Aladdín, Will Smith como el genio y Naomi Scott como Jasmín.

#5 Rachelle Lefevre

Quizá recuerdes a Rachelle Lefevre por su interpretación de Victoria en Crepúsculo. Aunque ahí encarnaba a una villana, Rachelle podría cambiar esa faceta y ser una princesa Disney.

Su melena pelirroja y su belleza le dan una gran oportunidad para interpretar a Mérida de V aliente. Con la personificación correcta, haría un gran trabajo.

Una versión live action de esa película está siendo planeado en Walt Disney y hay fuertes rumores que indican que la elegida es Zendaya. Sin embargo, aún no hay noticias oficiales que lo confirmen.

En el 2018 se estrenó una cinta con esta historia. Sin embargo, la película no fue realizada ni tuvo relación alguna con Disney. Por lo que habrá que esperar la versión de la productora.

#6 Zoe Saldaña

Esta actriz de ascendencia latina también sería una perfecta princesa Disney. Entre otros proyectos, pudimos verla en el Universo Cinematográfico de Marvel como la valiente Gamora.

Nos encantaría verla como la original Tiana de La princesa y el sapo. Zoe le imprimiría su propia personalidad y estilo al personaje. Sería un resultado muy interesante.

#7 Elizabeth Olsen

Tras su aparición como Scarlett Witch en las diferentes cintas de Avengers, Elizabeth ha tomado fama. No hay duda de que su belleza es única.

Su talento es obvio y con sus rasgos bien podría darle vida a Bella, de La bella y la bestia. Aunque Emma Watson hizo un gran papel, nos encantaría ver a Elizabeth en este rol.

#8 Danna Paola

En México conocimos a Danna Paola desde muy pequeña. Recientemente se ha dado a conocer en todo el mundo, gracias a su participación en la serie de Netflix, Élite.

La belleza y divertida personalidad de Danna le dan las características ideales para interpretar a Anna de Frozen. Quizá sólo sería cuestión de darle la correcta caracterización.

Pero habrá que esperar bastante tiempo para ver un live action de la película, pues la versión animada se estrenó en el 2013 y se espera una secuela en este 2019.

#9 AnnaSophia Robb

Y claro, Anna necesita a alguien que interprete a su poderosa hermana Elsa. Quizá la persona ideal sería la adorable AnnaSophia Robb, que a la vez puede imprimirle al personaje un carácter fuerte, que no se intimida tan fácil.

AnnaSophia Robb ha demostrado ser una excelente actriz, desde sus primeros papeles. Su cabello rubio y ojos azules le dan las características perfectas para ser Elsa.

#10 Emma Roberts

Emma Roberts es una de las actrices favoritas del público. Y no es para menos, ya que se entrega en cada uno de sus papeles y tiene una personalidad única.

Y claro, posee una distinguida belleza. Sus atributos y su talento harían que se comprometiera para ser la bella Aurora, princesa de La bella durmiente.

#11 Shay Mitchell

La bella Shay Mitchell es conocida por su papel como Emily Fields en la serie televisiva Pretty little liars. Shay posee rasgos únicos y diferentes, que la hacen resaltar a donde quiera que va.

Además de su talento, sus rasgos físicos le dan la posibilidad de personificar a la intrépida y heroica Pocahontas, de la cinta del mismo nombre. Queremos un live action de esta cinta ¡ya!

#12 Lana Condor

Lana Condor saltó a la fama tras interpretar a Lara Jean en A todos los chicos de los que me enamoré. Por cierto que los fans de esta película están muy emocionados tras el anuncio de la secuela.

Lana es de origen vietnamita-estadounidense, y precisamente esta característica le da una gran ventaja para interpretar a la valiente Mulan. En el 2019 llegará el live action de la cinta y la protagonista será interpretada por Liu Yifei.

#13 Amanda Seyfried

Amanda ha demostrado ser una actriz divertida, talentosa y polifacética. En el 2011 ya la vimos dando vida a un personaje infantil. Nos referimos a Caperucita roja, en la cinta La chica de la capa roja.

La personalidad, belleza y talento de Amanda la han convertido en una promesa del cine. Seguramente los fanáticos de Disney estarían encantados de verla como la asombrosa Rapunzel de la película Enredados.

#14 Zendaya

Zendaya saltó a la fama tras participar en la serie de Disney Channel, Shake It Up. A raíz de ello, se ha convertido en una personalidad importante en Hollywood.

La juventud y energía de la actriz son los atributos necesarios para interpretar a la princesa Moana. Aunque un live action se ve lejano, pues la animación salió hace poco.

#15 Taissa Farmiga

Taissa Farmiga ha cobrado fama tras su participación en la serie de FX, American Horror Story. Además, consiguió la admiración del público con su rol protagónico en la película de terror La monja.

Sus facciones hacen que Taissa refleje inocencia y dulzura. Por lo tanto, sería la Alicia perfecta. Además, su cabello rubio y lacio le dan un parecido con el personaje.

En el 2010, Tim Burton realizó un live action de la historia, teniendo a Mia Wasikowska como Alicia. Sin embargo, no fue del agrado de todo el público, pues era un personaje mucho más sombrío.

#16 Selena Gómez

La carrera de Selena Gómez ha sido una de las más exitosas de las chicas de Disney. No sólo se ha desempeñado como actriz, sino también como cantante y productora. A pesar de que día a día lucha con una enfermedad crónica, ella no se rinde para alcanzar sus metas.

Selena ya está familiarizada con Disney y sería una perfecta Jane Porter, el personaje principal de la película Tarzán. Además, sería otra actriz de raíces latinas convertida en princesa.

#17 Kaya Scodelario

El nombre de Kaya Scodelario comenzó a tomar fuerza tras su participación en la serie británica Skins. Sumado a eso, ha trabajado en películas como Maze runner y Piratas del Caribe: La venganza de Salazar.

Las características físicas y artísticas de Kaya le darían la oportunidad de interpretar a Blanca Nieves. ¡Se vería increíble a lado de los siete enanos!

#18 Esmeralda Pimentel

La actriz y modelo Esmeralda Pimentel ha tomado fama en México, por su inigualable belleza y su talento. A pesar de que aún no ha incursionado en Hollywood, no debemos descartar la posibilidad de verla en un papel de Disney.

Su cabello oscuro y sus ojos verdes podrían asegurarle un rol como Esmeralda, el personaje de El jorobado de Notre Dame. Aunque no es una princesa como tal, sí es un personaje femenino importante de Disney.

#19 Kiernan Shipka

Kiernan Shipka ha tomado gran renombre tras ser la protagonista de la serie de Netflix, Chilling Adventures of Sabrina. A sus 19 años, Kiernan parece ser una promesa de la actuación.

Sería precisamente su personalidad y su edad lo que harían que Kiernan personificara muy bien a Alicia de Alicia en el país de las maravillas. No hay que olvidar que en la película animada, el personaje es tan sólo una niña.

#20 Morena Baccarin

Uno de los roles por los que conocimos a la actriz de origen brasileño, Morena Baccarin, fue el que hizo en Deadpool, a lado de Ryan Reynolds.

Morena tiene rasgos fuertes y dominantes, y eso le da la posibilidad necesaria para interpretar a la poderosa Megara, de la película Hércules. ¡Sería increíble!

#21 Dove Cameron

En la cinta de Disney Channel, Descendientes, Dove Cameron interpreta a la hija de Maléfica. Por lo tanto, la actriz está muy cercana al mundo de las princesas Disney.

Su ternura y belleza le darían la oportunidad perfecta para interpretar a la dulce Campanita o Tinker Bell, personaje de la cinta Peter Pan.

En la película de 2003, Peter Pan: La gran aventura, Ludivine Sagnier fue la encargada de interpretar a la tierna hada. Aunque si el filme se realizara en la actualidad, sería mejor ver un rostro nuevo.

Existen rumores que indican que un live action de Tinker Bell llegará en el año 2020. El personaje sería interpretado por la consagrada actriz, Reese Witherspoon.

No te vayas sin leer:

Reacciona
Comparte