null: nullpx
actores

20 actores infantiles que se ven igual, aunque ya son adultos ¡No han cambiado nada!

Publicado 23 Nov 2018 – 10:33 AM EST | Actualizado 23 Nov 2018 – 10:33 AM EST
Reacciona
Comparte

Hollywood también tiene un lugar para los niños talentosos. Es por eso que conocimos a muchos actores desde que eran pequeños, pudimos seguir su trabajo, los vimos crecer junto con nosotros y fuimos testigos de cómo su desarrollo profesional fue en aumento. Ahora ya son adultos, pero siguen teniendo ese mismo rostro con el que se ganaron nuestro corazón.

Descubre quiénes son los famosos que, aunque ya crecieron, se ven prácticamente igual que cuando eran niños. ¡El tiempo no pasa por ellos!

#1 Joseph Gordon-Levitt

El actor inició su trayectoria como actor cuando tenía 6 años, apareciendo principalmente en películas para televisión. Tuvo un papel protagónico para la serie Sombras tenebrosas y a los 12 años obtuvo el rol principal en la cinta Switching Parents.

Desde ese momento y hasta ahora, a sus 37 años, Joseph ha ido acumulando éxito tras éxito, teniendo en su currículum grandes filmes como 10 cosas que odio de ti, 500 días con ella, El origen, Batman: el caballero de la noche asciende y En la cuerda floja.

#2 Scarlett Johansson

Scarlett inició su carrera en el cine cuando tenía tan sólo 9 años, en la comedia de fantasía North. Después siguió con papeles menores en películas como Causa justa y If Lucy Fell. Comenzó a tomar más relevancia al aparecer en cintas como El señor de los caballos y My brother the Pig.

Su paso a la adultez lo tuvo con Perdidos en Tokio, película por la que recibió elogios y buenas críticas. La actriz tiene ahora 34 años y es popularmente conocida por darle vida a Black Widow en la saga de Los Vengadores.

#3 Neil Patrick Harris

Neil fue otro más que comenzó a actuar desde muy joven. Saltó a la fama cuando tenía 16 años, gracias al papel que hizo como el Doctor Doggie Howser en la exitosa serie televisiva Doggie Howser, M.D.

En 2005 llegó la serie que le daría una gran oportunidad, hablamos de How I met your mother, en la que interpretó a Barney Stinson durante 9 años y que hizo que se ganará el cariño del público.

Ha participado en otros filmes como Los pitufos y Gone girl. Actualmente Neil tiene 45 años, está felizmente casado con el también actor David Burtka y juntos tienen dos hermosos hijos.

#4 Brooke Shields

Brooke es una de las actrices que inició su carrera más joven, pues debutó cuanto tenía tan sólo 11 meses de edad, para un comercial de jabones. A los 9 años participó en su primera cinta After the fall y a partir de ese momento su carrera fue en ascenso.

A los 14 años filmó la película que sería la más recordada en su trayectoria: La laguna azul, en donde interpretó a una hermosa e e inocente adolescente que vivía en una isla desierta. Brooke tiene ahora 53 años y sigue teniendo esa belleza que la caracterizó desde pequeña.

#5 Elijah Wood

El primer papel de Elijah fue en 1988, cuando apenas tenía 7 años, y fue parte del vídeo de Paula Abdul para la canción 'Forever your girl'. Posteriormente trabajo en Back to the future II y en Eternamente joven.

También compartió créditos con Macaulay Culkin en la cinta The good son. Su papel más reconocido fue el de Frodo en la trilogía de El señor de los anillos, que lo colocó en el gusto de los fans.

Elijah cumplió 37 años en este 2018. Su carrera como actor prosigue y ha formado parte de otras grandes películas como Sin City, Green Street Hooligans, Maniac y Eterno resplandor de una mente sin recuerdos.

#6 Jaden Smith

Jaden comenzó su carrera actoral cuando recién tenía 4 años e hizo un pequeño cameo en Hombres de negro II. Después, desarrolló un excelente trabajo en la cinta En busca de la felicidad, a lado de su exitoso padre Will Smith, el cual está en nuestra lista de hombres maduros que nos encantan.

Ahora Jaden tiene 20 años y ha seguido en su faceta de actor, pero también ha incursionado en la música como rapero, aunque ese lindo rostro que lo caracteriza sigue presente a pesar de los años.

#7 Natalie Portman

Natalie comenzó su carrera artística como modelo para la agencia Wilhelmina Models, aunque ella siempre deseó ser actriz. Su debut cinematográfico llegó con la cinta El perfecto asesino, cuando Natalie tenía 13 años recién cumplidos, aunque eso no evitó que cautivará al público y a la industria con su notable madurez e inigualable talento.

Gracias a su empeño y dedicación, la hemos visto participar en más de 20 películas. La actriz terminó por robarse el corazón de los espectadores con su participación en los tres primeros episodios de Star Wars, dirigidos por George Lucas, donde interpretó a Padmé Amidala.

Natalie es ahora una mujer de 37 años y sin duda ha logrado que su carrera rinda frutos, pues en 2011 fue ganadora al Oscar a Mejor Actriz por su destacada actuación en El cisne negro. Aunado a eso, Portman ha tenido éxito en otros aspectos de su vida, como graduarse de la Universidad de Harvard.

#8 Daniel Radcliffe

Daniel comenzó su carrera en 1998, en el telefilme David Copperfield, cuando tenía 9 años cumplidos. Posteriormente, en el 2002 siguió con la cinta El sastre de Panamá, compartiendo créditos con Geoffrey Rush y Jamie Lee Curtis.

Fue Jamie Lee Curtis quien se enteró de la pre-producción de Harry Potter y la piedra filosofal y animó al pequeño Daniel a audicionar, pero sus padres se opusieron al pensar que sería un trabajo muy pesado. El productor David Heyman vio al joven actor y se encargó de convencer a sus padres, y así fue como se dio la audición que cambiaría su vida completamente.

Actualmente Daniel tiene 29 años y es un actor consolidado en la industria del entretenimiento. Además de la saga de Harry Potter, podemos verlo en cintas como Jungla, Un cadáver para sobrevivir, La dama de negro y ¿Sólo amigos?

#9 Drew Barrymore

Quizá recuerdas a la pequeña y dulce Drew en E.T. El extraterrestre. En ese entonces tenía solo 6 años, pero en realidad no fue su primer papel, sino que su debut fue tres años antes en la cinta Altered States.

A los 11 años su carrera iba en ascenso y a los 13 la actriz comenzó a desarrollar una adicción por las drogas y el alcohol. Cuatro años después decidió hacer una pausa para entrar a un centro de rehabilitación. Finalmente, Drew volvió al buen camino y continuó con su prometedora profesión.

Drew es ahora madre de dos hijos y tiene 43 años. Su trayectoria está plasmada en películas como Scream, Los ángeles de Charlie, Como si fuera la primera vez y Por siempre Cenicienta, además de que ha participado en series como Santa Clarita Diet, la cual es original de Netflix.

#10 Dakota Fanning

Dakota aprendió a leer y escribir antes de cumplir 3 años y su madre, al ver esto, decidió meterla a un taller de actuación. Comenzó haciendo anuncios publicitarios y a los 5 años participó como actriz invitada de la exitosa serie ER. En 2001, a los 7 años, protagonizó la cinta Mi nombre es Sam, a lado de Sean Penn.

Dakota pasó su infancia actuando en filmes como Hombre en llamas, La guerra de los mundos, El gato y Pequeñas grandes amigas. Hoy, a sus 24 años, sigue en Hollywood, al igual que su hermana menor.

#11 Elle Fanning

Como ya mencionamos, la hermana menor de Dakota decidió seguir sus pasos en el mundo de la actuación, por lo que también inició su carrera cuando era aún muy pequeña. Todo comenzó cuando tenía dos años e interpretó a la versión más joven de su propia hermana en la cinta Mi nombre es Sam.

Dos años después, tuvo un papel más destacado (y sin su hermana) en la cinta Daddy Day Care, compartiendo pantalla con Eddie Murphy. A los 13 años obtuvo excelentes comentarios por su desempeño en la cinta de Steven Spielberg: Super 8.

Elle tiene ahora 20 años y sigue dedicada al mundo de la actuación, pero también al modelaje y el canto. Entre sus películas más conocidas están Maléfica, El demonio neón, Conociendo a Ray y A storm in the stars.

#12 Freddie Highmore

Freddie comenzó a tener papeles pequeños en la actuación a los 7 años. Su primer rol lo hizo en el filme Women talking dirty y participó también en cintas como Finding Neverland, Charlie y la fábrica de chocolates y August Rush: escucha tu destino.

El actor tiene actualmente 26 años y ha sido nominado a los premios Critics' Choice Awards y ganador a un People's Choice Award, por su interpretación de Norman Bates en Bates Motel, una serie basada en la historia de la película de culto Psicosis.

#13 Jodie Foster

Jodie debutó como actriz a los dos años, protagonizando un comercial para una famosa crema bronceadora, y a los cuatro comenzó a participar en series de televisión.


jodie_foster_taxi_driver.jpg

A los 13 años alcanzó su primer éxito cinematográfico, gracias a su trabajo en la película Taxi driver. Incluso obtuvo una nominación al Oscar por su excelente desempeño.

Hoy, a sus 56 años, es una de las actrices más respetadas de la industria. Tiene dos premios Oscar a Mejor actriz, uno que ganó en 1988 por la película El silencio de los inocentes y otro de 1988 por la cinta The accused.

#14 Kristen Stewart

La carrera de Kristen despegó cuando aún era una niña, pues tenía 9 años. Después de un año de audiciones, obtuvo un papel en la película de Disney Tritón por accidente. En 2002 consiguió un papel clave para su carrera en la cinta La habitación del pánico.

Kristen es ahora una actriz sumamente popular, reconocida principalmente por su interpretación como Bella en la saga Crepúsculo. Además, ha participado en filmes como Blanca Nieves y el cazador, The Runaways y Siempre Alice.

#15 Ryan Gosling

Ryan se mudó de Canadá a Florida para tener un lugar en Mickey Mouse Club. Tenía 12 años y fue así cómo empezó su carrera. Trabajo a lado de otras celebridades infantiles como Britney Spears, Christina Aguilera y Justin Timberlake, con quien vivió varios meses y la madre de Justin fungió como su tutora, ya que su familia no podía trasladarse a Estados Unidos.

Después apareció en series de la televisión canadiense y en algunas películas. Entre sus trabajos infantiles destacan Escalofríos, Are You Afraid of the Dark? y Breaker High.

Aunque a Ryan le costó trabajo quitarse de encima el estigma de niño, poco a poco lo fue logrando. Ahora tiene cintas destacadas como Diario de una pasión, La la land, Drive y El lugar más allá de los pinos.

#16 Christina Ricci

A los 8 años, Christina y su familia se mudaron a Nueva York para que ella pudiera ascender en su carrera como actriz. A los 10 años obtuvo su oportunidad de oro, gracias a que se quedó con el rol protagonista en Mermaids. Posteriormente obtuvo el papel que le dio gran fama, Wednesday Addams (también conocida como Merlina) en el filme The Addams Family.

Christina es también recordada por haber actuado en grandes cintas como Casper, La leyenda del jinete sin cabeza, Penelope y Monster.

#17 Hilary Duff

Tanto Hilary como su hermana Haylie iniciaron su carrera en el ballet, después se mudaron junto con su madre a la ciudad de Los Ángeles. Hilary debutó a los 10 años en una miniserie llamada True Woman, donde actuó a lado de Angelina Jolie.

Un año después consiguió el papel principal de la película Casper y la Mágica Wendy. A los 14 años Hilary inició, junto a Disney Channel, la serie que catapultaría su carrera: Lizzie McGuire.

Hilary tiene ahora 31 años, está casada y es madre de 2 hijos. Decidió tomarse un descanso de su carrera en la actuación e incursionar como empresaria, aunque ya tiene proyectos cinematográficos en puerta.

#18 Haley Joel Osment

La carrera de Haley Joel despegó con la pequeña participación que tuvo en la famosa película Forrest Gump, pero el papel que demostró su gran talento fue el que desempeño en la cinta de suspenso El Sexto Sentido.

El actor conserva los rasgos que le hicieron ganarse el corazón del público. Aún sigue con su carrera y ha participado en largometrajes como A.I. Inteligencia Artificial, Entourage y Holding Patterns.

#19 Selena Gomez

La carrera de la talentosa Selena inició cuando recién cumplió 7 años, con un papel secundario en la serie para niños Barney y sus amigos. Fue parte del show hasta el 2004, cuando ya tenía 12 años.

En 2007, a los 15 años, protagonizó la exitosa serie de Disney Channel Los hechiceros de Waverly Place, misma que la puso frente a los reflectores. Un año después inició su trabajo en el mundo de la música.

Selena se ha enfocado en su carrera musical, teniendo ya tres discos como solista, los cuales están clasificados en el género pop y han tenido bastante éxito. Recientemente debutó como productora, gracias a la serie 13 Reasons Why.

#20 Cole Sprouse

Cole y su hermano gemelo, Dylan, empezaron su carrera en la actuación cuando recién tenían 8 meses de nacidos, por sugerencia de su abuela, una profesora de teatro y actriz. En 1999, cuando ambos tenían 7 años, actuaron a lado de Adam Sandler en la cinta Un papá genial.

Posteriormente protagonizaron la serie Zack y Cody: gemelos en acción, que formaba parte de la programación de Disney Channel. Cole ha seguido su carrera actoral y actualmente es parte del elenco de la serie Riverdale.

Tal vez te pueda interesar:

Reacciona
Comparte