¡Todavía estás a tiempo!
17 cosas pendientes del 2015 que puedes hacer en el último día del año

Muchas de nosotras nos caracterizamos por dejar todo para último momento. Pero a tan solo unas horas de terminar el año ya no hay más tiempo. El ya conocido dicho decía: “ No dejes para mañana, lo que puedes hacer hoy”, y eso en este día lo deberíamos de tener en cuenta.
Se va otro año, llega uno nuevo y creo que es momento para hacer todas esas cosas que tenemos pendientes. Terminar el 2015 de la mejor manera, sacarnos toda mochila que nos ha estado pesando en este año y empezar el 2016 DE LA MEJOR MANERA.

#17 Llamar a ese viejo amigo para saludarlo
"Hola. Sí, soy yo. Sí, ya sé que hace tiempo te tendría que haber llamado, pero nunca es tarde. FELICES FIESTAS"
Ahá, seguro tienes varios amigos de esos que hace tiempo no hablas, ¿verdad? ¡Anímate!

#16 Darle un abrazo a tus seres queridos
Da muchos abrazos, da muchos besos, da todo el amor que tienes. Es el mejor regalo y la mejor manera de terminar el año.

#15 Pedir disculpas
No somos perfectas, seguro en el año hemos cometido errores. Y si aún no hemos pedido perdón, ¡es momento de hacerlo!

#14 Y perdonar
¡Y aceptar las disculpas!

#13 Decirle a ese chico que lo AMAS
En un momento de tanta emoción y de tanta unión los sentimientos están a flor de piel. Si realmente lo amas, pero no te has animado a decírselo, ¿qué esperas? El último día del año puede ser un gran momento para decir eso que tanto sientes y que tienes pendiente.

#12 Agradecer todo lo que pasó en el año
¡Gracias TOTALES!

#11 Ordenar el dormitorio
Estem... llegó el día. ¡Tú también puedes hacerlo! Deja la pereza a un lado y ordena tu dormitorio. Yo prometo que este año lo haré...
#10 … o todo tu hogar
Puede ser una gran idea. Y mucho más si viene tu familia a visitarte.

#9 Empezar finalmente la dieta
¿No crees que es una ideal genial? Empiezas la dieta y cumples finalmente lo que has prometido a lo laaargo del año y que ha sido muy difícil de cumplir, ¡ops!

#8 ¿Por qué no? Inscribirte e ir al gym
¡Yeah! Es momento de ir al gym inscribirte y quedarte para ejercitar un poco tu bello cuerpo. ¡Me encanta esta idea para el último día de diciembre!
#7 Responder todos esos mensajes que dejaste para después
Mmm... bueno, puede ser algo que no te de muchas ganas de hacer, pero muchas personas están esperando tu respuesta y seguro se alegrarán al leerla.

#6 Inscribirte a ese curso que postergaste
Todo el año estuvo rondando por tu cabeza un curso que te encantaba, pero no te animabas a inscribirte. ¡Deja ese pendiente y hazlo ya! Te sacarás una tarea para el 2016 y disfrutarás del curso el próximo año.

#5 Ir a comer a ese restaurante que siempre quisiste ir
Cada vez que pasabas lo mirabas con cariño y fue un pendiente que tuviste todo el año: " Antes de que termine el año yo voy a ir", decías... Y queda tan solo un día. ¡Es momento de ir a almorzar allí y cumplir ese pequeño sueño!

#4 Tomar esa cerveza o ese café con alguien que tanto postergaste
" Tenemos que juntarnos", seguro tú también lo has escuchado muchísimas veces, incluso lo has dicho también. ¿No crees que es momento de juntarse? ¡Sí!, cumple ese hermoso pendiente de juntarte con amigos.

#3 Comprar un bikini para las vacaciones
Si el primero ya emprendes viaje hacia la playa, pero todavía no has hecho el bolso y no tienes un bikini... ¡ve al centro comercial rápido! Todavía estás a tiempo.

#2 Probarte toda la ropa y donar aquella que ya no te queda
Seguro en tu armario hay muchísimas cosa que ya no te quedan o no te gustan... Te encantará donarlas en este día tan especial.
#1 Dormir
Fue un año muy cansador en el que muchas de nosotras han dormido muy poco. Pues durante las horas previas a media noche puedes descansar y cumplir todo lo pendiente con el sueño que tenías en este 2015.
Y tú, ¿qué tienes pendiente? ¡Hazlo este último día!, y comienza el año de la mejor manera, sin pendientes, sin mochilas, pronta para que el 2016 te sorprenda.







