¡A todas nos pasó alguna vez!
16 veces en las que quise irme de un grupo de WhatsApp y no me animé


WhatsApp es un gran invento. No lo podemos negar. Mandar mensajes indefinidamente sin gastar tanto es el sueño que tuvimos desde que comenzamos a utilizar un celular.
Pero los grupos. Sí, los queridos grupos de WhatsApp nos sacan canas verdes. ¡Cuántas veces hemos querido abandonar un grupo! Pero el "ha abandonado el grupo" es nuestra preocupación! Pues siempre hay alguien con quien no queremos quedar mal.
Si esto te ha pasado, seguro te sientes identificada con más de una de estas situaciones...
1. Cuando te equivocas de grupo y escribes lo que no querías... donde no debías

¡Ups! ¡Tierra trágame!
El mensaje debía ser para tu grupo de amigas... pero no sabes cómo terminó en el grupo de tu familia...oh oh...
2. Cuando haces una captura de pantalla y la mandas al mismo grupo de donde la sacaste...

Whatsapp será verdaderamente una tecnología cuando nos de la opción de arrepentirnos de lo que enviamos...
Mientras tanto, o practicas el ser un poco más atenta o te ensayas una buena explicación. Tal vez algo como "¿a ustedes también les aparecen esos colores en los usuarios?" podría pasar desapercibido... tal vez.
3. Cuando estás en un grupo donde lo único que hacen es poner buenos días y buenas noches...

¡TODOS LOS DÍAS!
4.Cuando te peleas con alguna del grupo... ¡pero también son tus amigas!
6b6124f8ff288f134f0d8aa6f15c5a.gif
Cada vez que habla tu desapareces... cada vez que hablas, ella lo hace...pero ninguna de las dos se anima a darse de baja.
5. Cada vez que abres WhatsApp tienes 1.500 mensajes...de ESE grupo

Te levantas por la mañana, miras el celular y, ¡1.500 NOTIFICACIONES! Te distraes por un rato, luego miras el celular y, ¡1.500 NOTIFICACIONES!
No tienes tiempo de leerlos y sabes que no dirán nada productivo (o eso es lo que crees). Pero por las dudas, un "me resumen si se habló algo importante" es tu salvación.
¡Por suerte se puede silenciar!
6. Terminas con tu novio...compartes 15 grupos con el...

De algo estás segura... si abandonas alguno de estos grupos, hay algo que no podrás evitar... la pregunta que en ese momento NADIE quiere escuchar...¿qué pasó?
7. En algún momento, no sabes cómo, terminaste en un grupo de 20 personas y conoces a 5
ezgif.com-crop_1.gif
Un grupo creado por la gente de la universidad donde, en algún momento, no sabes como, tú y tu pequeño grupo quedaron unidos... Si lo abandonas, no lo dudas, te convertirás en la antipática de la clase, pero ganas no te faltan.
Porque aunque no lo creas, seguro lo eres: 9 señales de que sos ADICTA al WhatsApp.
8. Tu celular parece una carreta, ¡por todos los audios, videos e imágenes que mandan en el grupo!
tumblr_lj234njgni1qixleeo1_500.gif
Hay algo que nunca falta en los grandes grupos de WhatsApp, el comediante. Ese ser que estás segura sería un éxito en un bar de stund up, pero que en lugar de triunfar elige compartir su talento con audios, memes y videos que manda al grupo.
Por momentos es gracioso, pero cuando tu celular no quiere seguir viviendo... solo quieres abandonar ese grupo para que no te llegue nada más.
9. Una comunicación íntegramente formada por mensajes de voz
No sabes por qué, pero si hay algo que no soportas (al menos no mucho) es tener que escuchar un mensaje de voz... ¿qué me dices de esos grupos donde la comunicación entera se hace a través de los mismos? Seguro que normalmente, vives quedando por fuera de las charlas de ese grupo...
10. Arman un grupo para un viaje o salida... y luego no te animas a abandonar

Normalmente, este es la clase de grupo que luego se transforma en el número 7...
11. Los grupos que SIEMPRE hablan en horario de trabajo

Estás en el trabajo, super-megaconcentrada y la lucecita que se enciende en el teléfono cada vez que llega algo, no deja de parpadear... y, aunque en el fondo sabes que seguro se trate de alguien del grupo que no tiene nada mejor para hacer, no puedes evitar mirar. Instante seguido: la decepción, pues no, no era nada importante, y sí, solo era el grupo de siempre.
12. Los grupos multitudionarios...

...y este es el escenario perfecto para los comediantes descriptos en el número 8.
Lo peor de lo peor, es cuando en el grupo multitudinario la charla es entre 3 (y siempre entre esos 3)... pero si abandonas el grupo... te conviertes en el centro de la conversación.
13. Cuando siempre dicen "tenemos que juntarnos" pero, ¡nunca nos juntamos!
Normalmente esto sucede en el grupo que compartes con las que alguna vez supieron ser tus amigas del cole... se plantearon no dejar que los años las separen. Pero no solo la frase más repetida es "tenemos que juntarnos" (algo que sabemos que difícilmente sucederá), sino que las conversaciones son básicamente las mismas (típicos lugares comunes de quienes ya no tienen mucho en común) "hola", "¿cómo están?","¿bien ustedes?"... pero, como los años no les pueden ganar, ninguna abando.
14. Los grupos que son para organizar algo y se hacen con muuucha anticipación

Se casa tu mejor amiga, eres la madrina y, ¡claro! Te toca organizar la despedida de soltera. Quieres que todo salga con suma perfección, por lo cual 3 meses antes haces la convocatoria a través de un grupo de WhatsApp...¡ERROR! Rápidamente algunas olvidan el sentido original de la creación del grupo y, ¡zaz! comienza a suceder lo del punto 5, 8 y 9.
15.Cuando soy la administradora del grupo y me piden que agregue gente
giphy_70.gif
No sabes en qué momento decidiste convertirte en una persona superextrovertida y amigable, pero ese momento existió y fue en ese entonces que decidiste crear un grupo, por ejemplo, con los de la oficina.
Inmediatamente te arrepentiste de esa decisión...pues a cada rato te piden que agregues a alguien. Si ese alguien fue un distraído que "sin querer" abandonó el grupo y ahora se arrepiente, todo bien. Pues ya lo tienes en tus contactos...pero cuando se trata de alguien nuevo, el solo hecho de que tengas que agregarlo a tus contactos para luego unirlo al grupo, te genera unas ganas inmensas de salir corriendo.
16. Cuando te agregan a un grupo en el que solo conoces a una persona

Tienes una muy buena amiga que tiene un grupo de amigas a quienes raramente frecuentas. Tu buena amiga te invita para que salgas con ellas y para que estés al tanto de toda la organización de la noche loca, te agrega al grupo que tiene con sus otras amigas... Pasa la noche loca y tu sigues en el grupo de WhatsApp... y aunque te sientes como sapo de otro pozo, y estás casi segura de que las demás chicas lo notan, no quieres quedar mal con tu amiga... y por tabla, no abandonas el grupo.
Bueno chicas, para cuando no queramos o, mejor dicho, sea muy difícil abandonar un grupo de WhatsApp, agradezcamos que existe la posibilidad de silenciar y desactivar las notificaciones, ¡por un año!
Porque seguro también te pasó, estos son los 11 tipos de hombres que todas tenemos en WhatsApp.







