¡Lo admitimos! Ricardo Arjona tiene miles de seguidores en toda Latinoamérica y asegurar que se trata solo de mujeres de las cuatro décadas es negar la realidad. Muchos hombres disfrutan de sus canciones y seguramente tengan razones válidas para hacerlo. Se sienten identificados, buscan inspirarse o simplemente intentan descubrir qué piensan las mujeres a través de las letras escritas por un hombre. ¡La estrategia infalible!
13 tipos de hombres que van a un recital de Arjona

Dejando de lado los motivos por los que muchos hombres encuentran encantadoras las canciones del inefable Ricardo, es interesante analizar los diferentes tipos de caballeros que nos podemos cruzar en un concierto del galán guatemalteco. ¿Los vemos juntos? ¡Señoras, están avisadas!
1. El hombre que va para conquistar veteranas
En este caso, la táctica utilizada por esta clase de hombres supone pescar mujeres desprevenidas, envueltas en el clima romántico creado por Ricardo Arjona.
2. El depresivo porque lo dejó la novia
¿Qué mejor excusa para ir a un concierto de Arjona que tener el corazón roto? Nada más sanador que gritar entre lágrimas “Fuiste túuuu...”
3. El taxista que va a buscar a su esposa

Si eres un taxista con problemas matrimoniales, Ricardo Arjona es tu nuevo mejor amigo. En esos “días malos donde no hubo pasaje”, ve a un concierto, quizás te cruces a tu esposa.
4. El que fue engañado pensando que no era un concierto de Arjona

¡Qué mala suerte! Ir a un recital pensando que vas a bailar bachata al ritmo de Romeo Santos y escuchar las primeras estrofas de “Te conozco”, es simplemente devastador. Un consejo: consigue nuevos amigos.
5. El que perdió una apuesta

Ya es hora de dejar de hacer apuestas ridículas. Ahora vas y lo disfrutas. Quizás es como dice el propio Ricardo: “Todo el mundo apuesta a que algún día saldremos de esta.”
6. El que realmente es fan pero no lo admite
Estamos seguros que de este tipo de hombres hay muchos. ¿Cuándo vas a admitirlo? ¡Ya deja de ocultarlo!
7. El que va a acompañar a su madre
“Mamá, no voy a ir. Bueno, está bien, vamos”. ¡Awww que buen hijo eres!
8. El que va a analizar las letras
Este hombre podría ser el romántico del grupo o al que le gusta filosofar. Esos que se quedan pensando en otra cosa en el medio de la charla. Quizás podemos preguntarle si entiende qué quiere decir Arjona cuando canta: “No hay curva que me aleje de mi novia si nunca hubo en sus labios un quizás y aunque la analogía ya es tan obvia sabrás que te hablo sólo a ti, mamá.”
9. El hombre que es fan y espera toda la noche que cante los viejos éxitos

El fan clásico que te discutirá a muerte que el disco del año 1995 es el mejor de su carrera. Aléjate cuando comiencen a sonar esos viejos hits. ¡Estás avisado!
10. El que va a trabajar (afortunado periodista)

El más objetivo de todos. Este hombre va a cumplir con su trabajo y a reportar cada cosa que sucede. Es probable que no cante ni una sola canción y tenga cara de aburrido. Pero es porque mientras tú disfrutas, él trabaja.
11. El señor de las 4 décadas que quiere conocerlo

¡Un verdadero fan! No le importa lo que nadie piense, quiere conocer a su ídolo y hará todo lo posible.
12. El que sorprendentemente se sabe todas las letras
Estamos ante el fan orgulloso y desprejuiciado. Seguramente al verlo no creas que se trata de un fanático de Arjona, pero solo espera que llegue el estribillo de “Acompáñame a estar solo”.
13. El que canta cada canción con un grito desgarrador
A todos nos invade la emoción cuando estamos ante nuestro artista favorito. Un concierto es una experiencia intensa en la que nos conectamos con la música. Y también es el ámbito en el pasamos vergüenza cantando a los gritos, como si estuviéramos por morir.
¿Conoces algún otro tipo de hombre que vaya a un concierto de Arjona? ¡Cuéntanos!
- Quizás te interese: 13 pruebas de que las canciones de Arjona sirven para todo momento









