Si hay un fenómeno que la prensa ama desde su aparición es él: Justin Bieber. Un joven que comenzó su carrera en las redes sociales y que poco a poco, gracias al éxito musical y a la fama adquirida, fue transformándose en un adolescente un poco especial dentro de la industria musical.
11 válidas razones para odiar a Justin Bieber sin culpa delante de sus fans (si aún los conserva)


Para que entiendas que no solo tú lo odias, y en caso de que sientas culpa de hacerlo, aquí te dejamos 11 válidas razones que tienes que conocer sobre este artista tan polémico:
#11 Tiene malos modales en su vida cotidiana
Usar baños para hacer nuestras necesidades es algo natural para todos, pero menos para el adolescente. Justin no solamente no utilizó el baño en un restaurant, sino que además se grabó mientras hacía sus cosas, para luego hacer público su video... ¿Dónde estaría la parte graciosa de todo esto?
#10 Y también con sus fans...
Un artista se debe a su público, tan sencillo como eso. Podrán tener las mejores letras y producciones, pero si no hay alguien que consuma su música están perdidos. Sabiendo esto ¿cómo alguien escupiría a sus fans? Pues el admirado Justin Bieber lo ha hecho... ¿acaso era necesario?
#9 Y en más de una ocasión fue irrespetuoso
Así como no es recomendable burlarse y escupir a sus fans, tampoco es bueno aprovecharse de ellas. ¿Lo recuerdan? Un hecho insólito que quiso ser ocultado por sus secuaces, pero que no pudo quedar atrás debido a las fotografías tomadas en el momento exacto. Nadie creyó que el cantante no quiso tocar el corpiño de la chica...no somos tontos, vamos.
#8 Sus "gracias" no son para nada cómicas
Pero esto no fue lo único, obviamente. Para demostrar su creatividad, Justin tomó el móvil de una de sus fans en uno de sus espectáculos y se lo puso (momentáneamente) en sus pantalones, lanzándolo al público en otro lugar en donde estaba su dueña.
- Quizás quieras ver: 9 videos de canciones protagonizados por grandes estrellas
#7 Cree tener más talento del que verdaderamente tiene
No solamente piensa que puede actuar (y que lo hace bien), sino que además protagoniza documentales sobre su vida que a nadie le importa.
#6 Abandonó a su mascota en otro país

Quizás para muchos no sea una razón suficiente, pero abandonar una mascota es una clara demostración de que algo no anda bien. En su gira por Alemania, el cantante se deshizo de su mono. ¿El motivo? Olvidó la documentación y no hizo nada para corregir su actitud. Simplemente escribió un mail al refugio en donde estaba y dejó en claro que no iría por él. Una actitud totalmente materialista.
#5 Impuntual en sus shows
Llegar tarde una vez pude ser un error, dos veces ya no se justifica. Además de considerarse como una falta de profesionalismo, es una falta de respeto para el público, más aún si sabemos, como él mismo lo expresó, que el retraso se debió a que se quedó jugando videojuegos.
#4 Ehmm...elijan este título ustedes
Ya tenía su mala fama en Argentina, pero luego de su concierto en el país latinoamericano terminó por ganarse el odio completo de cada uno de ellos y con mucha, mucha razón. ¿Barrer el suelo con la bandera de ese país? Irrespetuoso y ridículo.
#3 Descorazonado
Si no conocías este pésimo gesto de Bieber, ya es hora de que lo sepas. Una actitud de desprecio que tuvo con un niño con cáncer, que tras conocerlo solo consiguió decepcionarse. Pese a que este lo ayudó a conseguir dinero para su fundación, la estrella no alcanzó ni 5 minutos con el pequeño.
#2 Demasiado materialista

Es amigo de gente banal y muy materialista como la familia Kardashian y Floyd Mayweather, dos ejemplos a la perfección para entender sus intereses. Además de saber, claro, que sus cortes de pelo cuestan casi mil dólares.
#1 Fundador de una especie única
Por último, una de las principales razones para odiarlo es que dio lugar al culto de las bielievers... ¿No es necesario explicar esto, verdad?
¿Qué otros motivos para odiar a Justin Bieber agregarías a nuestra lista?









