11 fotos de boda de Sherlyn y Gerardo

La actriz de telenovelas Sherlyn tuvo una boda de ensueño con el que ella misma llamó su 'príncipe azul', el político  Gerardo Islas. La unión religiosa se dio en la ex Hacienda de Chautla en Puebla el sábado 15 de noviembre y, ante más de 600 invitados, la actriz y el presidente del partido Nueva Alianza del estado se dieron el "sí, acepto".

PUBLICIDAD

"Estamos muy bendecidos. Encontré al amor de mi vida, a mi príncipe azul, que después de muchos años de trabajar, de andar soñando con encontrar a la persona, pues hoy lo tengo aquí en carne y hueso; ¡entonces estoy feliz!", dijo la actriz de Amores Verdaderos.

La protagonista de 29 años y el político de 30 años se casaron a dos años de iniciada su relación de noviazgo en noviembre de 2012. La pareja ya se había casado por lo civil en septiembre de 2013 en Cancún, Quintana Roo.

Aunque los hoy esposos vendieron la exclusiva de su boda a una revista, aquí te presentamos las mejores 11 imágenes durante su encuentro con los medios.

Imagen MEZCAL ENTERTAINMENT

#11 El rostro de la felicidad

La actriz no podía esconder su alegría durante la conferencia de prensa después de su boda.

Imagen MEZCAL ENTERTAINMENT

#10 Dos vestidos una novia

La también cantante lució dos vestidos, uno durante la ceremonia y otro en la fiesta de recepción. Ambos trajes fueron obsequio del diseñador Rafa Couture, amigo de la novia.

Imagen MEZCAL ENTERTAINMENT

#9 Largas horas de trabajo

El vestido para la ceremonia llevó largas horas de trabajo y bordado para que la mexicana luciera así de hermosa.

Imagen MEZCAL ENTERTAINMENT

#8 Segundas nupcias para la pareja

Los hoy esposos se casaron por una ceremonia civil a menos de un año de haberse conocido y hecho pública su relación. La actriz lució igual de ilusionada que cuando dio el primer sí.

Imagen MEZCAL ENTERTAINMENT

#7 La actriz y el político

Sherlyn es solo una de las famosas que forma pareja con un político. Recordamos a Victoria Ruffo, Paty Sirvent, Sasha Montenegro, Anahí y por supuesto la primera dama de México, Angélica Rivera.

Imagen MEZCAL ENTERTAINMENT

#6 Relación de ensueño

No solo las dos bodas de los Islas ha sido como de cuento. También fue el compromiso que según la prensa se dio en Bali, Indonesia, en el mes de julio, a sólo 7 meses de comenzar su relación.

Imagen MEZCAL ENTERTAINMENT

#5 Político enamorado

Gerardo Islas fue quien dio el primer paso y confirmó su relación y esta imagen refleja lo enamorado que está.

Imagen MEZCAL ENTERTAINMENT

#4 Pareja ejecutiva

Aquí posando como cualquier pareja político listos para la campaña. ¿Será que México tendrá una segunda Primera Dama actriz en el futuro? Solo el tiempo lo dirá.

Imagen MEZCAL ENTERTAINMENT

#3 ¿Habrá luna de miel esta segunda ocasión?

Los esposos no salieron de luna de miel tras su primera boda porque ambos trabajaban en el proyecto 'Guerrero Poblano' para ayudar a los damnificados de las tormentas que azotaron México durante el 2013. Esta vez esperamos que sí puedan salir a celebrar su unión.

Imagen MEZCAL ENTERTAINMENT

#2 En nombre del amor

Ambos presentan sus anillos de matrimonio ante la mirada atenta de la prensa.

Imagen MEZCAL ENTERTAINMENT

#1 Y vivieron felices...

Ambos se mostraron ilusionados de poder compartir su felicidad con los asistentes. Le deseamos lo mejor a la nueva pareja de esposos y que su cuento de hadas continúe. 

¿Qué te pareceieron las fotos de boda de Sherlyn y Gerardo?