null: nullpx
cambio de look

11 famosas que tuvieron los cambios de looks más fabulosos y drásticos en 2019

Publicado 22 Nov 2019 – 02:48 PM EST | Actualizado 22 Nov 2019 – 02:48 PM EST
Reacciona
Comparte

Muchas de nosotras seguimos la filosofía de Coco Chanel y creemos que «Una mujer que se corta el pelo está a punto de cambiar su vida».

Y sí, algunas personas encontramos en nuestro cabello el elemento perfecto para experimentar un cambio de look que nos ayude a empezar una nueva etapa o aventura.

No obstante, en Hollywood los cambios de look de las celebridades pueden tener un sentido menos profundo.

Desde teñir o cortar el cabello por los diferentes papeles que pueden tener en series o películas, hasta lucir drásticas transformaciones que van muy de acuerdo a las temáticas de diferentes eventos, tal y como sucede con el MET Gala.

A continuación te mostramos los mejores y más drásticos cambios de look de las celebridades durante el 2019. ¿Cuál es tu favorito?

Charlize Theron

A inicios de año, Charlize Theron se despidió de su característico cabello rubio y optó por una melena oscura y corta.

No obstante, este no fue su único cambio de look durante el 2019. A mediados de año, la actriz cambió su corte a uno todavía más corto: un pixie simétrico con fleco. Regresó a un tono rubio, pero conservó las raíces oscuras.

Katy Perry

La cantante comenzó el año con su característico cabello corto, el cual ha lucido en diferentes colores y cortes desde el 2018.

Sin embargo, Katy decidió poco a poco regresar a una melena larga. Primero lució un increíble bob entrecortado.

Posteriormente, su cabello creció un poco más hasta la altura de un bonito long bob, que luce increíble con sus ondas rubias.

Dua Lipa

La talentosa cantante lució durante bastante tiempo su cabello negro intenso en un corte bob, que a muchos nos encanta.

Pero a mediados de año, la intérprete de 'New Rules' le dio un giro a su melena oscura y cubrió la mitad con un tono rubio.

Kylie Jenner

La socialité es una amante de los cambios de look y la hemos visto con diferentes colores y longitudes de cabello. Kylie inició el año con el pelo azul claro.

Posteriormente, cambió por un rubio claro, el cual ya ha lucido en años anteriores, así como en diferentes photo shoots de sus productos de Kylie Cosmetics.

El gusto por el tono claro le duró poco y tiempo después regresó a su tan característica melena larga y oscura.

Sin embargo, su cabello negro también experimentó cortes, como cuando lo lució en un bob blunt

Más allá de la peluca pelirroja y rubia que lució para sus disfraces de Halloween, Kylie también portó coloridas pelucas en otros eventos.

Por ejemplo, en la red carpet del MET Gala 2019 la vimos con el cabello lila, pero unas cuantas horas más tarde Kylie lució el cabello de un bello color menta.

Asimismo, para el lanzamiento de su colección de maquillaje de San Valentín, la más pequeña de las Jenner lució el cabello pelirrojo.

Jennifer Lopez

La cantante y actriz suele presumir una melena castaña, larga y con capas que queda perfecta con su tono bronceado de piel.

Sin embargo, la actriz se deshizo de su largo y fue parte de las celebridades que lucieron uno de los cortes favoritos del año: el bob blunt.

Katherine Heigl

La actriz lució durante la primera mitad del año su característico cabello rubio, el cual la ha acompañado durante bastante tiempo.

Sin embargo, a inicios de septiembre, Katherine se despidió de su tradicional color claro y optó por una melena castaña.

Halsey

Al igual que Kylie Jenner, Halsey experimentó con su cabello en repetidas ocasiones en este 2019. Su cabello negro como base fue constante durante varios meses.

En algunos momentos lo lució en un corte bob, tanto en un color negro total como con un fleco de arcoíris.

El negro se fue cuando Halsey le dio la bienvenida a su melena larga y pelirroja.

Posteriormente, sólo quedó el color y la cantante repitió su cabello corto.

Eiza González

Eiza González lució durante algunos meses su melena larga. Incluso la presumió con un bello fleco entrecortado.

No obstante, en la segunda mitad del año, la actriz mexicana prefirió el cabello corto.

Vanessa Hudgens

La actriz empezó el 2019 con su bello corte bob que rockeó durante varios meses del 2018.

Con el paso de los meses, la actriz dejó de recurrir a las tijeras para conservar su corto y poco a poco creció su cabello. Su misión está casi completa, puesto que ahora ya luce una bella melena larga.

Emma Roberts

Emma Roberts tuvo un ligero juego entre su característica cabellera rubia y su melena oscura. La actriz empezó el año con su cabello rubio en un bello corte bob.

En febrero se despidió de su tono claro y optó por un cabello castaño que lució durante casi todo el año en diferentes largos.

Sin embargo, a mediados de noviembre regresó a su melena rubia con el bello tono Honey Dew.

Maisie Wiliams

La actriz de Game of Thrones rockeó durante casi todo el año su característico cabello rosado.

Sin embargo, en los Emmy Awards 2019 le dijo adiós al color de fantasía y le dio la bienvenida a una melena castaña y un poco más corta.

También te puede interesar:

Reacciona
Comparte