El hogar de los D'Ornellas Díaz está lleno de rompecorazones, y no lo decimos sólo por Ariadne y Marcus. Su hijo, Diego, siempre derrite a los seguidores de su mamá en Instagram (como sucede con Kailani, la nena de Mauricio Ochmann y Aislinn Derbez).
10 pruebas de que el hijo de Ariadne Díaz puede robar más corazones que su papá


Se nota que el pequeño heredó las habilidades de actuación de sus padres. Su interpretación de alguien enamorado seguro te encantará.
Además, parece ser que también lleva el modelaje en los genes.
Diego nació a principios de mayo de 2016. Con dos años cumplidos, su sonrisa inunda las redes sociales de Ariadne. Y también en el Instagram de Marcus, quien admite que él salió igualito a su papá.
Eso sí, en cuanto a parecido físico, la actriz tiene pruebas irrefutables de que ella y su hijo son como gotas de agua.
Bueno, si el nene va a ser idéntico a su mamá, entonces Marcus se esforzará por parecerse más a Diego. Así todos ganan. ?
Diego ya tenía más estilo que todos nosotros juntos, incluso desde bebé. (Es más, hasta tiene su propio perfil en Instagram).
Con ascendencia mexicana y brasileña, Diego la pasó el doble de bien durante el Mundial de Fútbol.
¡Qué rápido crecen! Un día aprenden a caminar y apenas meses después ya les creció un bigote perfecto y a tiempo para celebrar la Independencia de México.
Nada es más sincero que la felicidad de un niño. Incluso aunque los patines le queden un poquito grandes, nada arruina su diversión.
Eso sí, vamos a tener que debatir para saber a quién se parece más Diego, porque seguimos con la duda. ¿Tú qué opinas?
Te invitamos a leer:









