10 pokémon que son igualitos a un animal que existe en la vida real

Pokémon siempre será parte de nuestra vida y un recuerdo significativo de nuestra infancia. Todavía nos seguimos emocionando por las nuevas películas de este universo. Pero, ¿conoces los animales que inspiraron a estos monstruos de bolsillo?

PUBLICIDAD

#1 Poliwag es un renacuajo

Este pokémon de tipo agua siempre tiene una apariencia tierna y adorable, por su diseño redondo y de grandes ojos. Aunque la verdad es que está basado en un animal no tan agraciado.

Los renacuajos tienen una espiral en sus barrigas, tal como este personaje ficticio. Lo que poca gente sabe es que son sus intestinos.

#2 Caterpie es una oruga

Puede parecer obvio, pues el pokémon tipo bicho en verdad parece un gusanito. Si lo comparamos con la imagen de una oruga, nos daremos cuenta de que son idénticos.

Sin embargo, esta oruga de la vida real no evoluciona en una mariposa morada como Butterfree, sino que se transforma en una mariposa tigre de tonos dorados.

Imagen Shutterstock

#3 Chatot es un periquito

Obviamente, el perico de la vida real no tiene una nota musical en la cabeza. No obstante, los colores son básicamente los mismos y también le gusta cantar.

El ave es conocido como 'inseparable enmascarado', pero su nombre científico es Agapornis personatus. Su característica más distinguida es la cabecita negra que se funde en vibrantes colores.

Imagen Shutterstock

#4 Drowzee es un tapir

Está claro que los tapires no tienen poderes psíquicos como los de Drowzee. Sin embargo, su cara es muy parecida, también sus patas traseras.

La extraña nariz de este animal le ayuda a respirar cuando nada bajo el agua, Puede usarla como snorkel y también es muy útil para detectar olores en el bosque, de acuerdo con el Zóológico de San Diego.

Imagen Shutterstock

#5 Shellos es un molusco

Este tierno pokémon de agua podría parecer una variante del caballito de mar o un pez desconocido. En realidad es una babosa marina.

Su nombre puede sonar desagradable, porque no solemos tener una buena imagen de las babosas. Sin embargo, este animal es igual de hermoso que el pokémon.

Imagen Shutterstock

#6 Stunkfisk es un pez

El monstruo de bolsillo tiene una cara tierna y hasta un poco boba, pero mantiene los colores terrosos del pez real.

La apariencia este animal, que se esconde en la arena, puede resultar algo más aterradora. Así tiene que ser para poder camuflarse en su entorno.

Imagen Shutterstock

#7 Sandslash es un pangolín

Sandslash tiene un diseño mucho más agresivo. Sus garras nos hacen pensar que en cualquier momento va a atacar con un zarpazo.

Cuando vemos a un pangolín pareciera como si estuviera muy nervioso con nuestra presencia. De cualquier manera, son el mismo animal.

Imagen Shutterstock

#8 Krookodile es un gavial

La cara de estos dos seres es prácticamente igua. La diferencia es el pokémon es rojo, mientras que los cocodrilos gaviales suelen tener colores mucho más apagados.

Estos reptiles tienen un hocico estrecho y alargado que los ayuda a cazar peces, la base de su dieta.

Imagen Shutterstock

#9 Mudkip es un ajolote

Mudkip tiene una cresta que le permite sentir qué es lo que ocurre en el agua, para poder huir o defenderse.

Por su parte, el ajolote posee tres branquias externas a cada lado de la cabeza. Este anfibio puede ser de diversos colores que van desde el café hasta el blanco.

Imagen Shutterstock

#10 Magikarp es un pez

Es obvio que Magikarp es un pez, pero quizás lo que no sabías es que no se trata de una carpa cualquiera, sino de la gallineta del Pacífico.

Este pez vive a profundidades de hasta 300 metros y es comúnmente usado para consumo humano. Parece ser que en la vida real también tiene mala suerte.

Imagen Shutterstock

No te vayas sin leer:

PUBLICIDAD