Hoy por hoy ya no queremos ceñirnos a los estereotipos del tatuaje clásico y buscamos nuevas formas de plasmar en nuestra piel aquello que más nos define o que simplemente tiene un valor estético para nosotros. Como en tantas otras disciplinas artísticas, el tatuaje evoluciona y se reinventa sorprendiéndonos con vistosas y originales formas.
10 fantásticos tatuajes cubistas para los amantes del arte


En la pintura de principios de siglo XX, artistas como Picasso, Cézanne o Braque dieron un giro transgresor a la pintura siendo pioneros en un nuevo estilo denominado "cubismo", que consistía en la interpretación de la realidad en forma de pequeños cubos que más tarde pasaron a formas geométricas.
Ver también: Tatuajes inspirados en grandes obras de arte
La inventiva de nuestros días no podía por menos que adaptar este particular estilo al mundo del tatuaje. Es por ello que el cubismo ha llegado como una fuerte corriente este año al mundo del tatuaje y, para nuestro deleite, no son pocos los ejemplos que lo atestiguan.
Estos son algunos ejemplos de tatuajes cubistas que no te pasarán desapercibidos porque, amén de su indiscutible valor estético, representan un estilo bello y diferente con el que te sentirás plenamente identificado.
Tatuajes inspirados en el cubismo
El genial pintor Pablo Picasso citó: "Yo pinto los objetos como los pienso, no como los veo", y esta frase define perfectamente lo que acabamos de ver.
El arte no siempre tiene por qué quedar plasmado en un lienzo o en un trozo de mármol, podría haber llegado el momento de que tu piel forme parte de ese arte. Estos tatuajes cubistas lo demuestran.
¿Qué te han parecido estos tatuajes?









