null: nullpx
chismes de famosos

10 celebridades que tienen crushes con otros famosos: te sorprenderán sus confesiones

Publicado 18 Mar 2021 – 03:15 PM EDT | Actualizado 18 Mar 2021 – 03:15 PM EDT
Reacciona
Comparte

Es de lo más normal que todas las personas tengan algún crush por algún famoso. pero ¿sabías que también las celebridades también los tienen? No es común que hablen al respecto, aunque en alguna entrevista se les llegó a preguntar y esto respondieron. ¡Muchos te van a sorprender con sus respuestas!

Billie Eilish

La cantante adolescente se volvió popular en los últimos años y sus seguidores quieren saber todo sobre ella, incluso de quien estuvo enamorada. En más de una ocasión Billie comentó que cuando era más pequeña le gustaba mucho Justin Bieber.

A tal grado fue su crush, que tuvo en su cuarto lleno de posters con su rostro y cuando lo conoció en un concierto no pudo creerlo y tuvieron uno de los momentos más lindos. ¡Míralo por ti mismo!

mini:


Harry Styles

En los años que Harry perteneció a la banda One Direction fue uno de los integrantes que tuvo más seguidoras por su irresistible sonrisa y cabello rebelde. Para sorpresa de muchos, tuvo un crush bastante común para las personas que crecieron en los noventa: Jennifer Anniston.

De hecho, su programa de televisión favorito es Friends y ahora ya se sabe la razón.

mini:


Kristen Stewart

A pesar de la diferencia de edad de 48 años, Kristen Stewart dijo que una vez estuvo enamorada del actor Harrison Ford, quien interpretó a Han Solo en las cintas de Star Wars, de acuerdo al portal Marie Claire.

No podemos culparla, de alguna manera Harrison sigue siendo atractivo sin importar la edad, además tiene una voz que encanta a cualquiera.

Ryan Gosling

Antes de ser el protagonista de La La Land, Ryan ya tenía a millones de mujeres muy enamoradas y era uno de los actores más guapos y solteros años atrás. Todo apunta a que Ryan estuvo enamorado alguna vez de la cantante Britney Spears, pero eso jamás fue confirmado por él sino más bien por otra persona.

En su infancia ambos trabajaron juntos en un programa con otros famosos. Una de las integrantes que era Christina Aguilera, mencionó que estaba segura sobre el que Ryan estuviera perdidamente enamorado de la princesa del pop, de acuerdo a la revista Elle.

Esto jamás fue confirmado por Gosling, aunque la idea no es tan descabellada ya que pasaban muchas horas juntos.


britney_spears_vmas_2001.jpg

Scarlett Johansson

Todos conocemos a una o varias personas que están enamoradas de la guapa actriz y ella, como otras estrellas, también dijo tener un crush con otro famoso y quizá sea el más extraño de la lista.

En una entrevista dentro del programa The Howard Stern Show se le preguntó quien era una celebridad atractiva para ella y su respuesta no fue ningún actor, sino el famoso Chef Gordon Ramsay, quien tiene fama por explotar con facilidad en los programas de televisión pero eso sí, tiene habilidades en la cocina como pocos. ¡Eso nadie lo vio venir!

Keanu Reeves

Poco se sabe sobre la vida amorosa del querido actor, pero en una entrevista con Ellen Degeneres admitió que se enamoró de Sandra Bullock cuando estaban trabajando juntos en una película y jamás tuvo el valor de decírselo.

De hecho, Sandra también confesó en el mismo programa que ella se sentía igual respecto a Keanu. ¡Pudieron ser una linda pareja!

mini:


Emilia Clarke

La madre de dragones siempre ha sido fan de Friends y su crush es del cast de la serie, es decir, Matt le Blanc, quien interpretó a Joey.

Emilia no pudo disimular ni un poco durante una reunión con Matt le Blanc que le gustaba mucho, se puso roja y muy nerviosa al momento de conocerlo, incluso le pidió de favor si podía decir para ella su mítica frase "How You Doin?"

mini:


Jason Momoa

¿Te imaginas tener un crush desde pequeño y que termines casándote con él o ella? Eso es justo lo que le pasó a Jason pues ahora se encuentra feliz junto a Lisa Bonet.

En repetidas ocasiones mencionó que desde su infancia le gustaba la actriz y para su buena suerte se le cumplió estar con ella y ser muy feliz ¡Qué bello!

Selena Gómez

Parece que las fans no son las únicas que están enamoradas de Chris Evans, ya que Selena Gómez también lo está. En una entrevista dijo que es imposible no amarlo, solo había que mirarlo para caer rendida, y claro que tiene razón.

Josh Hutcherson

Josh tuvo un protagónico en la saga de Los Juegos del Hambre y pese a que se rumoró mucho sobre un amorío con Jennifer Lawrence, esto no fue verdad pues solo eran amigos. De quien sí se enamoró a primera vista fue de Emma Watson y agregó que le encantaría conocerla aunque no esté soltera porque la admira mucho. ¡Todos sentimos lo mismo que él!

¿Cuál confesión de amor de la lista te dejó más impresionado? Dinos en los comentarios.

Ve también:

Reacciona
Comparte