El cine nos ha regalado increíbles escenas románticas de apasionados besos. Sin embargo, más allá que los personajes estén disfrutando muchísimo de ese momento de intimidad, en realidad, los actores y actrices pueden estar pasando un mal rato.
10 celebridades que besan muy mal: sus coestrellas los acusaron


Te presentamos 10 famosos que han sido juzgados por sus besos. En ocasiones, no es que no sepan besar, más bien son las circunstancias en las que han dado estos besos lo que les ha traído mala fama en este aspecto. Sin embargo, un par de ellos no se salvan de ser calificados como un beso irrelevante o incómodo.

#1 Tom Cruise
Tom Cruise puede ser muy apasionado para sus escenas de acción –y más si consideramos que él hace todos sus stunts–. No obstante, sus besos no tienen la misma chispa.
De hecho, de acuerdo con Thandie Newton, con quien comparte créditos en Mission Impossible, los besos de Cruise son un poco pegajosos y húmedos.

#2 Angelina Jolie
Los labios súper sensuales de Angelina Jolie pueden ser bastante atractivos a la vista, pero no son tan buenos en el arte de besar...o por lo menos esa es la experiencia de James McAvoy, quien besó a Jolie en Wanted y recuerda este encuentro como un «momento memorable de incomodidad».

#3 Leonardo DiCaprio
Leonardo DiCaprio se compromete totalmente con sus personajes, pero su pasión no es tan buena cuando se trata de besarse frente a la cámara.
Virginie Ledoyen, quien tuvo un par de escenas románticas con DiCaprio en The Beach, comentó que sus besos no le generaban ninguna pasión o emoción trascendente.

#4 Kate Hudson
Durante largo tiempo, Kate Hudson protagonizó varias comedias románticas donde los besos sin duda eran protagonistas. No obstante, compartir este íntimo momento con ella era bastante incómodo, de acuerdo con su costar de My Best Friend's Girl, Dane Cook, quien reveló que fue terrible besarla por su mal aliento.

#5 James Franco
James Franco ha dado varios besos en pantalla pero eso no quiere decir que sea realmente bueno haciéndolo. Por lo menos, Zoey Deutch, su costar de Why Him?, considera que tener contacto con los labios de Franco no es algo memorable, es «meh».

#6 Jennifer Lawrence
La ganadora del Oscar tiene un gran talento en el séptimo arte y un carisma hipnotizante. Sin embargo, sus habilidades en el área de los besos no son tan buenas.
Liam Hemsworth confesó que besar a Jennifer en The Hunger Games era algo desagradable, ya que la actriz siempre comía atún, ajo o algún alimento con un sabor intenso antes de sus románticas escenas; y no, no se lavaba los dientes, así que Liam tenía que aventurarse a conocer cuál había sido el snack que Lawrence acababa de consumir.

#7 Robert Pattinson
En Water for Elephants, Robert Pattinson y Reese Witherspoon comparten románticos momentos y sí, un beso, el cual, lamentablemente fue uno de los peores de Reese.
Realmente no fue culpa de las habilidades románticas de Pattinson, sino más bien el actor estaba muy enfermo.

#8 Shailene Woodley
Antes de ser enemigos en Divergent, Woodley y Miles Teller fueron una bonita pareja adolescente en The Spectacular Now. Ambos actores tienen una gran química en pantalla, pero eso no significa que Teller disfrute besar a Shailene.
De acuerdo con el actor, Woodley toma unos vitaminas chinas que le provocan un aliento y sabor de boca a tierra.

#9 Harrison Ford
Harrison Ford puede ser una de las estrellas de Hollywood más legendarias con papeles como Han Solo e Indiana Jones. No obstante, su talento en el arte de besar no es tan memorable como estos personajes.
La ganadora del Oscar Helen Mirren y coestrella de Ford en The Mosquito Coast, reveló que Harrison es un hombre espectacular pero no sabe besar.

#10 Julia Roberts
La ganadora del Oscar cuenta con una aclamada carrera en Hollywood en donde sin duda ha protagonizado un par de apasionados besos.
Sin embargo, Hugh Grant, quien compartió créditos con Roberts en Notting Hill confesó que besar a Julia fue algo incómodo debido a que su boca es grande.
También te puede interesar:









