El rock y el cine siempre han estado de la mano. Hay músicos que han incursionado en el cine y hay casos que han hecho todo lo contrario.
10 actores de cine que son ultra-fanáticos del rock

Lo cierto es que hay muchos actores que son aficionados al género y esa es la materia que nos toca estudiar hoy. Incluso, muchos de ellos tienen su álter ego de intérpretes que encuentran un escape en la música, otros que se lo toman un poco más en serio teniendo una banda, y los afortunados que cumplen su sueño de tocar con alguna de sus bandas favoritas.
1. Johnny Depp
Aunque nunca ha grabado un disco de música propia, el actor ha compartido tarima con grandes músicos del rock como Marilyn Manson o Aerosmith.
2. Aaron Paul
La estrella de Breaking Bad ha dejado patente su amor por el género, especialmente por bandas como Arcade Fire.
3. Kevin Bacon
Ha lanzado 6 discos con su banda, The Bacon Brothers, en la que es vocalista.
4. Jeff Bridges
El eterno Gran Lebowski es todo un aficionado a la música y, cada vez que puede, canta. De hecho, su actuación como un cantante de country en Crazy Heart le hizo ganar dos premios Oscar: uno como actor y otro como cantante.
5. Kevin Costner
Junto a su banda, Modern West, el actor ha publicado tres discos y ha musicalizado la miniserie Hatfield & McCoys, a pesar de que su música sea solo un hobbie.
6. Russell Crowe
Antes de hacerse famoso como actor, el ganador del Oscar formó, en su natal Australia, la banda The Ordinary Fear of God con la que toca cada vez que quiere.
7. Hugh Laurie
El afamado Doctor House es un fanático empedernido del blues y el rock en la vida real.
8. Bruce Willis
Además de sus intentos como cantante pop, el actor de Duro de Matar ha probado suerte en su género predilecto, el rock, en especial con su banda The Accelerators, en la que canta y toca la armónica.
9. Christopher Lee
El fallecido actor británico llegó tarde al mundo de la música pero dejó algunos interesantes discos, que van desde el rock pesado al heavy metal sinfónico.
10. Andrew Garfield
La estrella de The Amazing Spider-Man es un ávido conocedor del indie rock y también ha colaborado con bandas como Arcade Fire, protagonizando su video We Exist.









