Entretenimiento

"Cuando uno ama, no hace daño": Cristian Zuárez tiene un regalo navideño para su ex, Laura Bozzo

El empresario argentino, que durante 17 años convivió con la conductora peruana, ha decidido que no la demandará para exigirle una indemnización, como tanto había anticipado.
24 Dic 2018 – 4:27 PM EST

El empresario argentino Cristian Zuárez informó al diario peruano Trome que ha decidido no presentar la demanda que había anticipado contra su excompañera, la conductora Laura Bozzo. "Es una persona que amé y cuando uno ama, no hace daño", dijo el también músico de 40 años.

Zuárez convivió con Laura Bozzo durante 17 años y no fue hasta el año pasado, cuando salieron a la luz unas fotos de él caminando de la mano con otra mujer en Miami, Florida, que la relación finalizó y en malos términos. Supuestamente, la conductora peruana se enteró por los medios de comunicación de que el hombre en quien había confiado durante tanto tiempo, la había engañado.


Esto es en lo que se parecen Laura Bozzo y la nueva novia de su ex Cristian Zuarez

Loading
Cargando galería

Tras la sonada ruptura pública, cada uno parecía ir reconstruyendo su vida hasta que hace unos meses Cristian Zuárez anticipó que demandaría a Laura Bozzo para que le pagara todo el dinero que alegaba le correspondía por haber estado trabajando a su lado durante más de una década.

Ante sus gritos de guerra, Bozzo, de 67 años, lo denunció ante las autoridades en México, imputándole extorsión y chantaje.


En fotos: Laura Bozzo y Cristian Zuarez, su recuento de 17 años de amor, que acabó por una infidelidad

Loading
Cargando galería

Al anunciar lo que calificó como su "regalo navideño para ella", Cristian Zuárez no reveló si su decisión tenía en algo que ver con la denuncia que ella interpuso en su contra. El argentino insistió en que "estas son fechas de amor y paz y eso es lo que deseo, paz para ella y paz para mi".

Laura Bozzo, por su parte, todavía no ha emitido una reacción pública a esta decisión de su excompañero.

Más contenido de tu interés