null: nullpx
Entretenimiento

Cristina Saralegui, "primero muerta" que entrar a Univision en silla de ruedas

La renombrada periodista regresó a Univision con una visita muy especial a 'El Gordo y La Flaca'.
9 Mar 2017 – 8:29 PM EST

Fue un día muy especial dentro de ' El Gordo y La Flaca' y con especial dedicación en este Día Internacional de la Mujer, ya que la famosa, talentosa y legendaria Cristina Saralegui, quien revolucionó la televisión hispana durante varias décadas, estuvo una vez más en Univision acompañando en la emisión a Lili Estefan.

Cristina agradeció a Lili haberle dedicado a ella y a Don Francisco su Premio a la Trayectoria, que recibió la noche de Premio Lo Nuestro 2017. Además, el par entró al estudio donde, durante 22 años, se hizo el inolvidable show de Cristina.


La periodista detalló sobre cómo la televisión para las mujeres era muy difícil, porque "hacer una carrera de veintipico de años en televisión con toda la ropa puesta era casi imposible. Siempre querían que enseñaras las piernas u otra parte de tu cuerpo".

También se explayó sobre su romance con su marido, Marcos Ávila, con quien lleva casi 33 años casada. Añadió que tiene una silla de ruedas que utiliza para caminar largos tramos, porque tras su delicada operación en el cerebro, cojea un poco. Su marido insistió que la usara para entrar al programa y ella dijo, "Primero muerta antes que entrar a Univision en silla de ruedas". Ese momento lo puedes ver en el video que abre la nota.

Más adelante pidió oración por Iñaki, el más pequeño de sus hermanos, quien se encuentra en estos momentos muy grave en el hospital, aunque no ahondó más en el delicado tema. Mira el momento a continuación:


Muy molesta, defendió firmemente a su gran amigo Joan Sebastian ante las acusaciones de abuso a menores. "Mentira, él era un caballero". Aquí el segmento:

Otro momento emotivo fue cuando Saralegui festejó este Día Internacional de la Mujer y recordó a grandes mujeres en su vida, comenzando por su hija, pero también con sus grandes amigas Gloria Estefan y Celia Cruz.

Finalmente, así fue como le dio consejos amorosos a nuestra querida conductora Clarissa Molina:


Más contenido de tu interés