null: nullpx
Entretenimiento

Confirmado: Verónica Castro regresa a 'La casa de las flores' y esta es la razón

Aunque en un inicio dijo que no, la actriz ya confirmó su participación en la segunda temporada de la serie, minutos antes de recibir un reconocimiento.
1 Nov 2018 – 1:43 PM EDT

'La casa de las flores' marcó el regreso triunfal de Verónica Castro a la pantalla después de nueve años de no grabar una historia. Con esta serie de Netflix pudo reencontrarse con su público y conquistó a nuevas generaciones.

A pesar del éxito del proyecto, la 'diva de las telenovelas' declaró que no regresaría en una nueva temporada. Sin embargo, ya cambió de opinión.

Verónica Castro regresa a la pantalla chica con 'La casa de las flores'

Loading
Cargando galería


La actriz confirmó su participación: " Por su puesto que sí, cómo voy a dejar a mis millennials ahí abandonados, no, de ninguna manera, con Manolo siempre. Feliz, feliz de verdad y por supuesto agradecidísima con todo el mundo, con el público, con la prensa, con Dios por la oportunidad y por supuesto con Manolo siempre".

Esto lo reveló minutos antes de entrar a los Premios GQ Hombres del Año, en donde recibió el reconocimiento especial 'Toda una vida dedicada a la interpretación': "Un millón de gracias hoy no me la creo GQ México", se lee en sus redes sociales.


Otros de los premiados en el evento fue Manolo Caro como Mejor Director y también 'La casa de las flores' como Mejor Serie de Comedia.

También te puede interesar:


Más contenido de tu interés