null: nullpx
Entretenimiento

Conan O'Brien busca asilo en México en caso de que no lo dejen regresar a EEUU

"Si mi visita [a México] enoja a ciertas personas en mi gobierno, es posible que no me dejen regresar", bromeó el comediante mientras hablaba en español.
16 Feb 2017 – 2:58 PM EST

Conan O'Brien ya llegó a México para preparar un programa de comedia en vivo 100% mexicano, con el fin de "reparar las relaciones entre México y Estados Unidos".

Después de que actores mexicanos como Adrián Uribe, luchadores y comentaristas deportivos le mandaron un folklórico video de bienvenida, el comediante viajó México, y para sorpresa de todos, comenzó a hablar español desde que aterrizó en el aeropuerto de la Ciudad de México.

"Me siento muy honrado de estar en su país", dijo en español O'Brien. "Yo sé que hemos tenido algunos problemas entre México y los Estados Unidos, pero no se preocupen, yo voy a arreglar todo".


"Si mi visita enoja a ciertas personas en mi gobierno, es posible que no me dejen regresar. ¿Alguien tiene un lugar en donde me pueda quedar por los próximos cuatro años?", continuó.

'Conan sin fronteras: hecho en México' contará con invitados, producción, equipo, locación y público mexicano.

Diego Luna y Vicente Fox son algunos de los invitados que tendrá la transmisión programada para el 1 de marzo a las 10pm ET por TBS.


TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

Más contenido de tu interés