null: nullpx
Entretenimiento

Con una foto de Sofía Vergara en bata su esposo la felicita en su cumpleaños 45

El actor Joe Manganiello, cuatro años menor que la colombiana, publicó temprano este lunes la imagen junto a un mensaje en el cual declara que ella es su vida.
10 Jul 2017 – 9:14 AM EDT

La actriz y empresaria colombiana Sofía Vergara celebra este lunes su cumpleaños 45, siendo felicitada al amanecer por su esposo, el también actor Joe Manganiello. "Feliz cumpleaños mi amor. Eres mi vida", le escribió el fortachón artista.


Vergara se alistó para la celebración desde el fin de semana cuando mostró su cambio de imagen sus más de 12 millones de seguidores en Instagram. La actriz se puso en manos de la estilista Kelly Klain, quien le cortó el cabello. Ahora la actriz luce un flequillo recto sobre las cejas y destellos más claros en el resto de su melena.


La barranquillana recibió elogios por parte de sus fans, a los que hizo reír más tarde cuando comparó su peinado con el del personaje de 'La Chilindrina', que interpreta la actriz mexicana María Antonieta de las Nieves.


Sofía Vergara presume sus curvas‎

Loading
Cargando galería

Es su gran sentido del humor el que le ha permitido a Sofía Vergara convertirse en una de las actrices más queridas de la televisión estadounidense, donde se ha lucido en ocho temporadas como 'Gloria Delgado-Pritchett', en la multigalardonada serie 'Modern Family'.

De acuerdo con la revista especializada Forbes, Vergara es la actriz mejor pagada de la televisión estadounidense, con ingresos de 43 millones de dólares en el 2016.

Más contenido de tu interés