Entretenimiento

Con los ojos aguados, Marco Antonio Regil confiesa que tiene las cenizas de su mamá en su cuarto

"No tengo ni la menor gana de deshacerme de ellas", dijo el conductor de televisión sobre los restos de su madre, doña Irma Sánchez, fallecida el pasado 15 de febrero.
17 Jun 2017 – 10:30 AM EDT

Cuatro meses después del fallecimiento de su madre el conductor de televisión Marco Antonio Regil contó, en una entrevista exclusiva con Univision que todavía conserva las cenizas de doña Irma Sánchez en su cuarto.

"No me he podido desprender de sus cenizas" compartió Regil, con la voz entrecortada. "Yo sé que no es ella pero me agarro un poquito de eso y en el momento en el que esté listo para dejar esa parte física de ella la dejaré ir, no tengo ninguna prisa", agregó.


Marco Antonio Regil despide a su mamá con emotivas imágenes

Loading
Cargando galería

Los restos de su madre y el camisón que usó durante sus últimos días de vida , es lo único que conserva de ella, "esa misma noche recogieron todo y donaron toda la ropa", recordó.

De acuerdo al conductor, la última voluntad de doña Irma Sánchez, quién padecía la enfermedad de Alzheimer, era ser cremada y que sus restos se esparcieran en el mar, un deseo que tiene planeado cumplir cuando llegue el momento.

"El día que lo haga cumpliré su voluntad y me gustaría llevarla al mar y llevarle mariachi y cantarle el 'Cielito lindo' de fondo", describió.

El también locutor ha dedicado espacios en radio y televisión a hablar sobre cómo ha sobrellevado el que califica como un "dolor desgarrador" y "la tristeza más grande" que ha sentido en su vida.

"El dolor ha sido siempre mi gran maestro. Mi mamá me enseño a verlo así, como una bendición de Dios... la felicidad depende de cómo te relacionas con lo que sucede", concluyó.



Más contenido de tu interés