null: nullpx
Entretenimiento

Con este sorprendente cambio de imagen, Sebastián Zurita responde a los paparazzi

El actor modificó su régimen alimenticio y comenzó una rutina de ejercicio de cuatro semanas con la que ha bajado más de 15 libras.
2 Jul 2018 – 9:43 PM EDT

Luego de las críticas recibidas en relación a su peso hace apenas un mes, Sebastián Zurita decidió ponerse en forma y someterse a un régimen alimenticio y de ejercicio con el que bajó un poco más de 15 libras.

Para demostrar su fuerza de voluntad, el actor compartió en sus redes sociales unas imágenes comparativas de su cambio físico, acompañadas de un mensaje que sensibilizó a algunos de sus seguidores:

Así han crecido los hijos de Christian Bach y Humberto Zurita

Loading
Cargando galería



Hace un mes el actor fue víctima de los paparazzis y fue fotografiado utilizando un ajustado traje de baño durante sus vacaciones en playas mexicanas, el pie de foto que utilizó una revista fue catalogado como ofensivo en su momento por los fans, ya que comparaban al actor con una ballena beluga.


Casi de inmediato el actor puso cartas en el asunto y comenzó un régimen de alimentación al que Univision Entretenimiento tuvo acceso , y que varios famosos, como José Ron y Adrin Coto han utilizado. Este consiste en un sistema de alimentación y ejercicio para cambiar el estilo de vida.

Sin embargo, el hijo de Humberto Zurita y Christian Bach recalcó que el cambio no lo hizo por los comentarios de la revista, sino que fue una decisión de salud y para sentirse bien consigo mismo.

También te puede interesar:


Los hijos de estos famosos ya crecieron y son un "pecado" para los ojos

Loading
Cargando galería

Más contenido de tu interés